BMW con - La Prensa

BMW con

Garantiza tecnología, calidad y buen servicio El nuevo taller de BMW en Nicaragua, ubicado en las instalaciones de Euro Mántica, abrió sus puertas recientemente y según Luis Mántica, director de esta empresa comercializadora por excelencia de la marca mundial BMW, está equipado con todas las herramientas tecnológicas a nivel de países como Estados Unidos y […]

12/12/2006

Los talleres de BMW garantizan un excelente servicio. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

  • Garantiza tecnología, calidad y buen servicio

El nuevo taller de BMW en Nicaragua, ubicado en las instalaciones de Euro Mántica, abrió sus puertas recientemente y según Luis Mántica, director de esta empresa comercializadora por excelencia de la marca mundial BMW, está equipado con todas las herramientas tecnológicas a nivel de países como Estados Unidos y Alemania.

Mántica, afirma que “lo más importante en Euro Mántica es ‘el detalle’ en el buen servicio, en atender bien los problemas de su carro y al cliente”, puntualizó.

Para Euro Mántica, más que la venta lo que importa es el servicio de postventa.

“Nuestra relación empieza con la venta, pero es la atención de postventa la que hace sea larga y duradera”, manifestó Mántica.

El taller está en capacidad para atender los problemas de cada uno de sus autos y puede recibir desde 50 hasta 300 autos por mes.

Según Mántica, en Nicaragua hay un parque de 250 BMW y en los últimos cuatro años han colocado unas 170 unidades en este mercado. Afirma que están comprometidos con la marca de lujo líder a nivel mundial.

UN PRODUCTO PARA CADA NECESIDAD

Por su parte, Adolfo Ureña, Gerente de Postventa para Latinoamérica de BMW, señaló que son una empresa mundial, por tal razón el producto (refiriéndose a los talleres) es el mismo para todos los países donde tienen actividad y Nicaragua no es la excepción.

“La finalidad es sobre todas las cosas ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan todas sus necesidades. Esto implica alta tecnología en sistemas de seguridad, conducción y sistemas motrices”, detalla Ureña.

Según el empresario, sus sistemas de diagnósticos deben ser cada día más inteligentes facilitando el trabajo del personal del taller y haciendo el mantenimiento más accesible para todos los clientes.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Euro Mántica es el distribuidor oficial de la marca BMW en Nicaragua, desde el 2001.

Ellos son miembros del Grupo Mántica, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el negocio vehicular.

Con la marca BMW, Euro Mántica apunta a convertirse en el líder en el segmento de carros de lujo.

Además de este moderno taller, Euro Mántica ofrece a sus clientes un amplio stock de repuestos en sus propias bodegas, así como un taller de mecánica, enderezado y pintura.

Miembros del Grupo Mántica y Ejecutivos de Euro Mántica en compañía de invitados especiales estuvieron presentes en el cóctel de apertura de los nuevos talleres.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x