Analizan conducta

Al parecer Tara Conner no se ha comportado muy bien en estos últimos días Los organizadores del concurso Miss Estados Unidos dijeron que están estudiando algunas cuestiones personales y el comportamiento de la actual reina de belleza y que podrían tomar alguna medida la semana que viene. Nadie quiso revelar qué hizo la beldad, Tara […]

Tara Conner es Miss Estados Unidos 2006. (LA PRENSA/AP )

  • Al parecer Tara Conner no se ha comportado muy bien en estos últimos días

Los organizadores del concurso Miss Estados Unidos dijeron que están estudiando algunas cuestiones personales y el comportamiento de la actual reina de belleza y que podrían tomar alguna medida la semana que viene.

Nadie quiso revelar qué hizo la beldad, Tara Conner, de 20 años, para generar semejante situación.

“No puedo hablar del asunto por ahora”, declaró Donald Trump, dueño de la Organización Miss Universo, junto a NBC. Miss Estados Unidos es una subsidiaria de Miss Universo.

El portal de chismes TMZ.com indicó que Conner había tenido problemas de comportamiento, incluida su conducta en bares de Nueva York. El portal no mencionó la fuente de la información.

Si Conner es despojada del cetro, la corona quedaría en manos de la californiana Tamiko Nash.

De llegarse a ese extremo, ésta no sería la primera vez que Trump le quita la corona a alguien. En el 2002 privó a la rusa Oxana Fedorova del cetro de Miss Universo, aduciendo que había violado el contrato.

“ Tuvimos una Miss Universo rusa que fue un desastre total y la despedimos. Miss Panamá tomó su lugar y lo hizo muy bien”, señaló Trump.

SOBRE CONNER

Conner nació el 18 de diciembre de 1985 y desde siempre ha competido en diversos eventos de belleza en Estados Unidos.

Cuando obtuvo el premio como Miss Estados Unidos Conner comentó que desde los 13 años ese había sido su gran sueño.

Desde entonces ha cumplido con varias obras sociales en varios Estados de su país.