Costa Caribe

A pesar de que Donald Hodgson prometió que no defraudaría a Bluefields, el pueblo que representaba en el Reality Show Otra Onda Evolution, el lunes desertó de la Casa de Alto Rendimiento. En un vídeo que mostraron los organizadores de este programa, Hodgson expresó que se sentía inconforme con el Reality Show. “Como persona no […]

Donald Hodgson. (laprensa/b.picado)

A pesar de que Donald Hodgson prometió que no defraudaría a Bluefields, el pueblo que representaba en el Reality Show Otra Onda Evolution, el lunes desertó de la Casa de Alto Rendimiento.

En un vídeo que mostraron los organizadores de este programa, Hodgson expresó que se sentía inconforme con el Reality Show.

“Como persona no me encontraba, me sentía incómodo, no podía salir a un concierto y tocar mi guitarra, no estoy acostumbrado a tocar con pista”, explicó Hodgson tratando de encontrar las palabras adecuadas.

Según Edgar Orochena, director general de En Otra Onda Evolution, Hodgson ya había violado una vez las reglas de la casa porque se fue en búsqueda de cigarros, pero esta vez, salió apresurado con maletas en mano, mientras un vehículo esperaba afuera por él.

El vÍdeo

Luego de la inesperada fuga, los organizadores divulgaron a través del mismo programa una imagen de Hodgson con la frase “Se busca” y con esto lograron dar con el paradero del joven y grabaron un vídeo en el cual él mismo da un testimonio sobre su deserción.

Pero Orochena cuenta que detrás de cámaras, el joven dijo que otras de las razones de su retiro es que dentro de la casa no le permitían beber ni fumar. Además este director reveló que quien le ayudó a Hodgson en su escape fue el recién eliminado José Avendaño.

Al final el joven mandó un mensaje a sus ex compañeros de la casa y los instó a que no siguieran su ejemplo.

Con la acción de Hodgson, la Costa Caribe se queda sin representación.

“Es que realmente esta decisión de venir aquí no fue ciento por ciento mía, entonces por ese lado me sentía presionado a estar ahí. Yo sé que estaba representando a Bluefields y pido mil disculpas a las personas, pero ideay, si no se pudo, no se pudo”, explicó Hodgson muy relajado.