Morales y Guerra a Cancún

Se imponen en el Chivas Regal Golf Classic El equipo integrado por Javier Morales y Alejandro Guerra comenzó y terminó en la primera posición del IV Torneo Chivas Regal Golf Classic Series, necesitando de 112 golpes. El certamen se realizó sábado y domingo en el campo del Nejapa Country Club, localizado 4 kilómetros al este […]

  • Se imponen en el Chivas Regal Golf Classic

El equipo integrado por Javier Morales y Alejandro Guerra comenzó y terminó en la primera posición del IV Torneo Chivas Regal Golf Classic Series, necesitando de 112 golpes.

El certamen se realizó sábado y domingo en el campo del Nejapa Country Club, localizado 4 kilómetros al este de la entrada a Esquipulas, en Managua, donde unos 100 jugadores del país se dieron cita.

Morales y Guerra tiene ahora la oportunidad de representar a Nicaragua en la Final del Chivas Regal Golf Classic Series, que se desarrollará en esta ocasión en Cancún, en México, en junio próximo.

Ahí se medirán ante los equipos campeones de Centroamérica, Venezuela, Chile, Aruba, México, entre otros países, según confirmó el Gerente de Marca de Chivas Regal, de la casa Pernord Ricard.

Morales y Guerra concluyeron el sábado en la primera posición, con 54 golpes, delante de las parejas Michael Pierson-Juan José Lugo, con 56 golpes; y Alonso y Eugenio Lacayo, con 57.

En la tabla general del certamen Alonso y Eugenio Lacayo terminaron en la segunda posición, con 114 golpes. Mientras, Michael Pierson y Juan José Lugo se situaron en la tercera plaza, con 119.

El Chivas Regal Golf Classic Series se creó en el 2003 con la finalidad de agrupar a los ganadores de los numerosos torneos patrocinados por la marca Chivas Regal, con el propósito de promover círculos de jovialidad.

Desde tres años, los ganadores de cada uno de los certámenes que se realizan a escala nacional ganan la invitación a una final que se desarrolla en un ambiente y escenario muy selecto. Cada año, la final se realiza en una sede distinta.

El año pasado, la Final del Chivas Regal se desarrolló en el campo del Hotel Playa Conchal, en Costa Rica.