14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

eL BEIS MENOR tendrá actividad internacional en Guatemala. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Se calienta el beisbol menor

Se aproximan torneos en todas las categorías A finales de enero los equipos campeones de las diferentes ligas de beisbol menor de Managua tendrán la oportunidad de jugar el torneo nacional a celebrarse simultáneamente en distintos escenarios. La Liga Café Presto, que cerró el año 2006 premiando con medallas y trofeos a los campeones de […]

  • Se aproximan torneos en todas las categorías

A finales de enero los equipos campeones de las diferentes ligas de beisbol menor de Managua tendrán la oportunidad de jugar el torneo nacional a celebrarse simultáneamente en distintos escenarios.

La Liga Café Presto, que cerró el año 2006 premiando con medallas y trofeos a los campeones de sus cuatro categorías, será representada por los Indios de Café Presto en infantil A, en el campeonato nacional a celebrarse en Estelí del 24 al 28 de este mes.

Los Indios, quienes ganaron el torneo departamental de Managua al imponerse en su grupo a Deportes Silva de la Liga 14 de Septiembre, obtuvo el título en la Liga Café Presto con 10 ganados y dos perdidos.

Por su parte el conjunto Transporte González de la Liga 14 de Septiembre fue el monarca en infantil AA por Managua, y pronto disputará el título nacional en Matagalpa a finales de enero.

Transporte González, que será apoyado por la Alcaldía de Ticuantepe, garantizó su pase al torneo nacional al imponerse a los Padres de la Liga Café Presto y a Tipitapa hace unas semanas.

Para Semana Santa está programado el nacional juvenil A y AA, en escenarios por definir, en el que Tipitapa será el representante por Managua en juvenil A, mientras que en juvenil AA todavía no se ha definido el campeón departamental, que saldrá entre Tipitapa y Rancho Grande de la Liga Café Presto.

En la Liga Café Presto los Indios con un registro de 10 ganados y dos perdidos, venció en un juego extra a las Águilas para coronarse, los Padres ganaron el título en infantil AA al quedar con 3-0 en la ronda final, luego de quedar con 11-2 en la etapa regular.

En juvenil A, Amigos ganarán el título y Rancho Grande no tuvo rivales de juvenil AA al obtener balance de 21-3 en la etapa regular y 6-0 en la fase final, en el que clasificaron los cuatro primeros lugares.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí