14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL PILOTO ESTELIANO CARLOS TORRES, campeón de enduro. (LA PRENSA/Ji Castellón)

A MANTENER JERARQUÍA

Carlos Torres en el enduro nacional CORRESPONSAL/ ESTELÍ Luego de coronarse campeón nacional de enduro en el 2006, Carlos Torres Olivas pretende mantener la misma fogosidad en la temporada 2007, que despega mañana en Managua. El intrépido corredor, de 30 años, oriundo de la ciudad de Estelí, alcanzó el año pasado el primer lugar en […]

  • Carlos Torres en el enduro nacional

CORRESPONSAL/ ESTELÍ

Luego de coronarse campeón nacional de enduro en el 2006, Carlos Torres Olivas pretende mantener la misma fogosidad en la temporada 2007, que despega mañana en Managua.

El intrépido corredor, de 30 años, oriundo de la ciudad de Estelí, alcanzó el año pasado el primer lugar en la categoría Pre- Expertos en la competencia Nica Enduro Campeonato de Invierno Claro-Enitel, auspiciado por la Asociación Nicaragüense de Enduro, que preside el joven Bernabé Salgado.

“Estoy sumamente satisfecho por haber conquistado el trofeo de campeón en esta división, pues fue un año de mucho empuje y sacrificio, y siempre es importante tener el apoyo especial de toda la familia”, indica.

El campeón nacional experimentará ahora un evidente y forzado cambio, pues escaló a la categoría de los Expertos, donde las cosas les serán más complicadas. Sin embargo, afirma estar lo suficientemente competente para encarar este nuevo reto.

“Estoy bien preparado para esta nueva temporada, y por supuesto para no tener dificultades con el cambio de categoría. Entrené rigurosamente los fines de semana junto a los otros corredores de Estelí, que participan en el campeonato”, explica.

Torres subraya que de las 10 agotadoras jornadas desarrolladas en el último torneo la más difícil fue el itinerario recorrido en Ciudad Darío, Matagalpa, pues solamente cinco pilotos alcanzaron la meta.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí