La próxima cacería - La Prensa

La próxima cacería

deportes@laprensa.com.ni Todavía quedan varios Agentes Libres sin firmar, entre ellos Roger Clemens, que sigue siendo una gran atracción obviando el paso del tiempo; Jeff Weaver, el abridor de los Cardenales; Cliff Floyd, a quien vimos funcionar como agresor del pitcheo enemigo con los Mets, Darrin Erstad muy útil para los Ángeles de Anaheim, Ronnie Belliard, […]

21/01/2007

deportes@laprensa.com.ni

Todavía quedan varios Agentes Libres sin firmar, entre ellos Roger Clemens, que sigue siendo una gran atracción obviando el paso del tiempo; Jeff Weaver, el abridor de los Cardenales; Cliff Floyd, a quien vimos funcionar como agresor del pitcheo enemigo con los Mets, Darrin Erstad muy útil para los Ángeles de Anaheim, Ronnie Belliard, Tomo Ohka y Tony Armas.

Claro, ninguno de ellos con posibilidad de impactar como Alfonso Soriano, quien aseguró 136 millones de dólares por jugar 8 años para los Cachorros de Chicago o de alcanzar los 126 millones sorprendentemente garantizados al zurdo Barry Zito por los Gigantes de San Francisco, cifra exactamente igual a la que será entregada por los Azulejos de Toronto al patrullero Vernon Wells, en ese mismo tiempo.

Se fabricó tanto alboroto alrededor de Daisuke Matsuzaka y los más de 100 millones que invirtió Boston en maniobras combinadas para obtenerlo, que lo de Kei Igawa con los Yanquis, casi pasa inadvertido.

¿Qué nos espera en el territorio de la Agencia Libre una vez concluya la temporada del 2007?

El japonés Ichiro Suzuki y el Andrew Jones, aparecerán en pantalla frente a las billeteras de los Gerentes.

En noviembre del 2000, los Marineros de Seattle con 13.5 millones de dólares, superaron a los Mets en la lucha por obtener al permanentemente inspirado bateador de 200 hits por temporada.

Ichiro, súper-promocionado, tenía 27 años en ese momento y respondió plenamente a las expectativas que se tejieron.

Jones es, para muchos, incluidos Dan LeBatard y Thomas Boswell, el mejor jardinero central, y ha demostrado ser capaz de descargar 50 jonrones, conectar 190 hits y remolcar más de 100 carreras.

¿Se imaginan ese paquete? Lo conseguido por Soriano permite pensar que ellos pueden aproximarse a esa súper cifra.

Y hay más en “el bolsón”: el venezolano Carlos Zambrano, que cada día que pasa se ve más grande; el dominicano Bartolo Colón, si confirma estar debidamente restablecido; Freddy García, ansioso de grandeza; Mark Buehrle y lo que queda del panameño Mariano Rivera y Curt Schilling, escucharán ofertas fuertes si el negocio del beisbol sigue creciendo tan sin medida como hasta ahora.

Los que busquen receptores, tendrán disponibles a Iván Rodríguez, cuya incidencia por donde ha pasado lo convierte en una pieza muy valiosa y Paul LoDuca, ahora muy apreciado.

Torii Hunter un fantasma en el jardín central de Minnesota y el rompe-vientos Adam Dunn, más Aaron Rowand, mantendrán detrás de sus pasos a los interesados en outfielders.

Por supuesto, ellos podrían arreglarse con sus actuales equipos durante el transcurso de la temporada, pero como está el flujo de dinero, la tentación de entrar al mercado parece irresistible.

Ya veremos que ocurre en la próxima cacería.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 10:31 AM

El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

Deportes
El esperado regreso de Byron Bonilla a la Selección de Futbol

El volante granadino asistirá a la convocatoria de la Azul y Blanco, tras no hacerlo en los tres llamados..

18/03/2019 10:30 AM

Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “Yo estoy poniendo toda mi alma para una causa que no es mía, es de ustedes”

Política
Nuncio apostólico Stanislaw Waldemar: “Yo estoy poniendo toda mi alma para una causa que no es mía, es de ustedes”

"Yo no tengo intereses... quieren que este país salga de esta situación o quieren estar viviendo otros diez meses con esta actitud donde se estaba pidiendo dialogar", dijo el nuncio en un tono altera..

18/03/2019 10:25 AM

¿Cuál era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?

Cultura
¿Cuál era la idea de felicidad de los aztecas y qué podemos aprender de ella?

Para ellos tener una buena vida y ser feliz no estaban asociados, algo que puede resultar extraño dada la tradición filosófica de Occidente..

18/03/2019 10:19 AM

Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

Cultura
Las Marie Kondo de América Latina: las mujeres que hacen negocio con el método de la gurú japonesa del orden que triunfa en Netflix

La japonesa Marie Kondo, de 34 años, se ha convertido en un fenómeno con sus libros y la serie de Netflix..

18/03/2019 10:12 AM

Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Cultura
Friedrich Kellner, el alemán que llevaba un diario secreto documentando las atrocidades de la Alemania nazi

Se refirió a cómo algunos hospitales se transformaron en "centros de asesinatos", en donde los médicos tenían que adherirse a la ideología nazi y matar a sus pacientes en vez de salvarlos..

18/03/2019 09:45 AM

Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

Espectáculo
Esta es la historia de Milagros, la niña con piel de pescado

La vida de Milagros Flores Urbina, de 7 años, ha sido sumamente triste, la pobreza de su familia y la poca información de la sociedad en torno a su padecimiento, han deteriorado su salud y le han hec..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x