14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jermaine Pennant celebra el gol conseguido contra el Chelsea. (LA PRENSA/AFP)

Liverpool mejor

Derrota al Chelsea en la Liga Premier Londres/Ap Liverpool derrotó ayer 2-0 al Chelsea por primera vez en la Liga Premier en dos años y medio para afianzarse en el tercer lugar y propinarle un golpe a los sueños del campeón de repetir el título. Dirk Kuyt y Jermaine Pennant anotaron en 18 minutos en […]

  • Derrota al Chelsea en la Liga Premier

Londres/Ap

Liverpool derrotó ayer 2-0 al Chelsea por primera vez en la Liga Premier en dos años y medio para afianzarse en el tercer lugar y propinarle un golpe a los sueños del campeón de repetir el título.

Dirk Kuyt y Jermaine Pennant anotaron en 18 minutos en la tercera derrota de la temporada del Chelsea, que quedó a seis puntos del líder Manchester United, que tiene un partido pendiente este domingo.

Fue la primera victoria de Liverpool sobre Chelsea en la liga desde que Rafa Benítez tomó las riendas del plantel en junio de 2004.

“Cualquier victoria en frente de nuestros fanáticos es dulce, pero contra los campeones un poco más especial”, dijo el capitán de Liverpool, Steven Gerrard. “Hoy obtuvimos un resultado importante, pero ahora hay que pensar en el próximo partido”.

Kuyt marcó de cabeza con un pase de Peter Crouch para vencer al portero Petr Cech, quien utilizó una protección en la cabeza en su primer partido desde que sufrió una fractura en el cráneo el 14 de octubre.

Pennant selló el resultado con un verdadero golazo.

Michael Essien, quien jugó en la defensa en lugar del mediocampo del Chelsea por la ausencia de John Terry y Ricardo Carvalho, despejó de cabeza pero el balón le llegó a Pennant fuera del área. El atacante lo durmió con el pecho y sacudió un latigazo que se incrustó en el ángulo derecho del arco de Cech.

Chelsea tiene 51 puntos, cinco más que Liverpool. Manchester United encabeza la tabla con 57 unidades y podría aumentar su ventaja a nueve si derrota el domingo al Arsenal.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí