14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL LANZADOR KEVIN MEZA. (LA PRENSA/Archivo)

TRAS BOLETO

Nicas en beisbol [doap_box title=”así alinearán” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Nicaragua busca su pase a la final del centroamericano ante El Salvador, alineando así: Nelson Gaitán 2B, Gerald Báez RF, Luis Ruiz SS, Manuel Vanegas 3B, Guillermo Vanegas 2B, Juan Sandoval C, Kevin Meza 1B, Kevin Reyes P y Cheslor Curthbert LF. [/doap_box] La Selección Prejunior se […]

  • Nicas en beisbol
[doap_box title=”así alinearán” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Nicaragua busca su pase a la final del centroamericano ante El Salvador, alineando así:

Nelson Gaitán 2B, Gerald Báez RF, Luis Ruiz SS, Manuel Vanegas 3B, Guillermo Vanegas 2B, Juan Sandoval C, Kevin Meza 1B, Kevin Reyes P y Cheslor Curthbert LF.

[/doap_box]

La Selección Prejunior se juega hoy el cupo a la final del Torneo Centroamericano de Guatemala, cuando se mida a las 9:00 a.m. a El Salvador.

Los pinoleros, que terminaron con balance de 3-1 en la etapa clasificatoria, también acapararon los renglones más importantes en bateo y pitcheo con Juan Sandoval y Gerald Báez, respectivamente.

Sandoval elevó su promedio a .636 para superar a un estadounidense que bateó .600.

En tanto, Báez lanzó para un impecable 0.00 que lo ubicó como líder en efectividad, seguido por el también nicaragüense Kevin Meza con un excelente 1.75, mientras Guillermo Murillo quedó como el segundo mejor ponchador con 12, tan sólo uno detrás del hondureño Rigoberto Ochoa.

Por eso este club, que dejó una buena impresión con sus victorias categóricas ante El Salvador, Honduras y Guatemala, sale como amplio favorito en la semifinal para dejar en el camino a los cuscatlecos que se ubicaron terceros.

Para este duelo, el manager Douglas Gaitán designó al lanzador Kevin Reyes con la misión de enviar a Nicaragua a la final para medirse al ganador entre Guatemala y EE.UU. Estos cuatro equipos clasificaron para el Panamericano de Puerto Rico.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí