“No quiero pelear, quiero jugar”

Asegura Williams [doap_box title=»A luchar» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] Los Leones han perdido los dos primeros juegos de la serie, pero de forma ajustada, así que siguen con la frente en alto. “De peores momentos nos hemos levantado”, señaló Sandor Guido. “Mis peloteros tienen amplia experiencia en finales. No hemos perdido la motivación”, dijo el manager Gustavo […]

Clyde Williams está en medio de una dificultad tras la pelea del martes entre Bóer y León. (LA PRENSA/M. Lorio)

  • Asegura Williams
[doap_box title=»A luchar» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

Los Leones han perdido los dos primeros juegos de la serie, pero de forma ajustada, así que siguen con la frente en alto.

“De peores momentos nos hemos levantado”, señaló Sandor Guido.

“Mis peloteros tienen amplia experiencia en finales. No hemos perdido la motivación”, dijo el manager Gustavo Oramas.

[/doap_box]

La autoridad de los jueces cubanos, en especial la del principal Nelson Díaz, evitó otro caos en el campo y el segundo juego de la Serie Final de la Liga Profesional pudo finalizar de forma normal.

El veloz lanzador Luz Portobanco, de los Leones, golpeó a Clyde Williams en su antebrazo derecho en el quinto inning, provocando la ira del bateador estadounidense, quien protestó fuertemente.

“Yo no quiero pelear, quiero jugar”, dijo Williams después del encuentro.

“El lanzamiento no fue intencional”, declaró por su parte Portobanco, quien aceptó que hubo una discusión verbal con Williams porque, según él, lo estaba provocando.

NO ESTÁN CONFIADOS

El Bóer se colocó a dos victorias se coronarse campeón y viaja a León para iniciar mañana una serie de tres juegos.

“No podemos confiarnos de León. No se puede subestimar a un equipo aguerrido”, dijo el manager del Bóer, Noel Areas.

Uno de los héroes de la noche fue el receptor dominicano Kelly Ramos, con tres hits y tres empujadas. “Quiero dar gracias a Dios por sus bendiciones y me siento contento con mi actuación en este partido He estado antes en juegos de playoffs y espero seguir respondiendo”.