Adyari Callejas - La Prensa

Adyari Callejas

Desde que Adyari del Carmen Callejas López tiene uso de razón ha sentido atracción por las pasarelas y concursos de belleza. Es por esto que desde hace algunos años tenía la inquietud de participar en Miss Nicaragua y ahora que lo ha logrado no se siente nerviosa, al contrario, está disfrutando al máximo los retos […]

09/02/2007

ADYARI DEL CARMEN CALLEJAS LÓPEZ (LA PRENSA/U. Molina)

Desde que Adyari del Carmen Callejas López tiene uso de razón ha sentido atracción por las pasarelas y concursos de belleza. Es por esto que desde hace algunos años tenía la inquietud de participar en Miss Nicaragua y ahora que lo ha logrado no se siente nerviosa, al contrario, está disfrutando al máximo los retos del concurso.

Alta y risueña, Adyari es una persona que lucha por lo que quiere, siempre da lo mejor de sí y es exigente con ella misma, conducta que pretende demostrar en el certamen Miss Nicaragua 2007.

Como representante de Matagalpa afirma tener un compromiso muy fuerte, ya que “las matagalpinas son las mujeres más bellas de Nicaragua y dan duro en las competencias”.

A sus 20 años no tiene novio, estudia el tercer año de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y los sábados estudia portugués en la Embajada de Brasil.

Callejas cuenta que es una joven de pocas amistades debido a que se entrega por completo a sus obligaciones. “No llevo mucha vida social, soy muy entregada a mis clases”, dice. Se considera discreta, tanto con sus asuntos, como con las confidencias que le comparten.

Mide 90-64-96 y 1.72 metros de estatura.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/12/2018 09:50 AM

Asamblea Nacional revisa la cancelación de la personería jurídica de cinco organismos

Nacionales
Asamblea Nacional revisa la cancelación de la personería jurídica de cinco organismos

Las ONG son el Centro de Investigación de la Comunicación (CINCO), la Fundación Popol Nah, el Instituto para el Desarrollo y la Democracia (Ipade), el Instituto de Liderazgo de las Segovias y la ..

13/12/2018 09:05 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (13 de diciembre)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (13 de diciembre)

Empresarios nicaragüenses advierten catástrofe económica; países de la OEA exigen al régimen elecciones adelantadas; sector privado solicitará permiso para marcha nacional, presos políticos ayu..

13/12/2018 08:48 AM

Así lució Adriana Paniagua en la preliminar de Miss Universo 2018

Espectáculo
Así lució Adriana Paniagua en la preliminar de Miss Universo 2018

Las 94 concursantes del Miss Universo 2018 desfilaron en traje de baño y de noche para las primeras evaluaciones del jurado que este domingo elegirá a la nueva reina..

13/12/2018 12:05 AM

Jairo Beras podría convertirse en el próximo nica en las Grandes Ligas

Deportes
Jairo Beras podría convertirse en el próximo nica en las Grandes Ligas

Beras inició su carrera profesional como bateador, pero la potencia de su brazo condujo a los Rangers de Texas a probarlo como lanzador y tira a 100 mph...

13/12/2018 12:00 AM

Dictadura orteguista ignora órdenes de libertad para presos políticos

Nacionales
Dictadura orteguista ignora órdenes de libertad para presos políticos

Autoridades de diferentes instituciones del Estado están coludidas para no acatar las órdenes de libertad de los presos políticos, explicó el abogado de CPDH, Pablo Cuevas. ..

13/12/2018 12:00 AM

Caricatura 13-12-2018

Caricaturas
Caricatura 13-12-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x