14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karen Tatiana Salgado Espinoza. (LA PRENSA/U. MOLINA)

Karen Salgado

Para las 17 candidatas a Miss Nicaragua haber entrado a ese concurso representó un gran cambio en sus vidas, pues el hecho de aspirar a la corona de la belleza nacional significa un gran reto. Para la chinandegana Karen Tatiana Salgado Espinoza entrar al concurso ha significado sacrificios, que los hace con gusto, todo con […]

Para las 17 candidatas a Miss Nicaragua haber entrado a ese concurso representó un gran cambio en sus vidas, pues el hecho de aspirar a la corona de la belleza nacional significa un gran reto. Para la chinandegana Karen Tatiana Salgado Espinoza entrar al concurso ha significado sacrificios, que los hace con gusto, todo con el fin de alcanzar el título de Miss Nicaragua 2007.

Karen está a punto de alcanzar las medidas estándar de las súper modelos, sus medidas son 90-62-90, y para mantenerlas se priva de las frituras, pastas, arroz, pan y bebidas muy frías, pues según la teoría de un doctor que visitó, cristalizan la grasa que hay en el estómago.

Convertirse en Miss Nicaragua ha sido un sueño de Karen desde pequeña. “Yo pienso que este tipo de eventos, además de ver la belleza de la mujer, también es para conocer la inteligencia, porque estar frente a un jurado y miles de personas esperando a que te hagan una pregunta es ser súper valiente, no es para cualquiera”, dice.

La joven chinandegana de 20 años estudia segundo año de Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Universidad Americana (UAM). Asegura que si gana el certamen va a realizar un proyecto con las mujeres que luchan contra el cáncer, idea que le nació hace tres años al conocer a alguien que padecía ese mal.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí