Entre los mejores odontólogos

Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua. Según la revista, […]

14/09/2007

Doctor Javier Martínez Cardenal. (LA PRENSA/CORTESÍA)

  • Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica

La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua.

Según la revista, la excelencia en la odontología corre en la sangre de Martínez. Su padre, también dentista, fue su inspiración a temprana edad y le guió hacia este campo.

El doctor Martínez muestra interés especial en los implantes dentales y en la rehabilitación oral compleja. Su clínica, ubicada a cuatrocientos metros al Este del Health Central, en Ocoee, se especializa en Prostodoncia, que es la rama de la Odontología que se encarga de reemplazar o reconstruir dientes.

Los prostodoncistas son profesionales altamente capacitados en técnicas y procedimientos dentales modernos, y tratan condiciones dentales diversas y complejas mientras restauran la función óptima y la estética.

Orlando Magazine señala que Martínez ha sido calificado como un doctor que escucha, cuida y se dedica a sus pacientes, pero además se actualiza constantemente.

“Regularmente evaluamos y actualizamos nuestras habilidades y conocimientos, a través de la capacitación continua”, señaló.

Según Martínez, cuenta con un personal “excepcionalmente amigable y profesional”. Además, expresa que “para nuestro equipo de trabajo, escuchar a nuestros clientes es vital para el éxito total del tratamiento. Creemos fielmente en la educación a los pacientes. Esto ayudará a nuestros pacientes a entender las opciones y por supuesto a sentirse más cómodos”.

SIEMPRE DESTACADO

Javier Martínez Cardenal se graduó con honores en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

Luego, obtuvo su título de Maestría en Ciencias y un Certificado en Prostodoncia en la Universidad de Minnesota.

Poco después fue nombrado Profesor Clínico Adjunto de la Nova Southeastern University. Ahora ocupa el cargo de profesor clínico adjunto de la Universidad Estatal de Florida.

Martínez es miembro de la Asociación Americana Dental, del Colegio Americano de Prostodoncistas, la Asociación Dental de la Florida, la Academia de la Oseointegración, el Club de Estudios de Seattle y la Sociedad Central Dental de Florida. También realiza exposiciones sobre la Prostodoncia y ha publicado en la prestigiosa revista Journal of Dental Research.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/02/2018 12:02 AM

Habeas Corpus

Opinión
Habeas Corpus

En un estado social de Derecho no se realizan detenciones ilegales. Para detener a un ciudadano se necesita orden escrita de autoridad competente, menos en Nicaragua...

24/02/2018 12:00 AM

Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Departamentales
Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Popoyuapa, en Rivas, recibirá 430 carretas peregrinas este año, sin embargo todavía hacen falta cuarenta padrinos para entregar ayuda a estos promesantes..

24/02/2018 12:00 AM

De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Opinión
De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Una vez, en una de esas tardes en su jardín, frente a un vaso de ron blanco y mucho hielo, la querida Claribel Alegría me dijo que los buenos poetas, los que a uno le tocan, se distinguen porque deja..

24/02/2018 12:00 AM

Consejos básicos para cocinar en casa

Espectáculo
Consejos básicos para cocinar en casa

Aprender a cocinar es prácticamente una obligación. Es decir, más allá de que te guste o no preparar platos de cocina novedosos, lo cierto es que por una cuestión de salud, es fundamental saber pr..

24/02/2018 12:00 AM

Crueldad y compasión

Editorial
Crueldad  y compasión

A esa degradación de la condición humana en el poder, se ha llegado en Nicaragua con el actuar de las fuerzas represivas, como consecuencia de que se ha partidarizado, sectarizado y deshumanizado a l..

24/02/2018 12:00 AM

El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

Cultura
El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

El poeta Abelardo Baldizón regresa con El quiróptero desplumado, un texto que habla sobre la verdad en términos de “resistencia poética”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}