¡Qué grande

Será presentadora en la entrega de los Premios Critics' Choice Dustin Hoffman, Dennis Hopper, Dakota Fanning y Sarah Silverman se sumaron a la lista de astros que van a actuar como presentadores en la ceremonia de entrega de los Premios Critics' Choice a lo mejor de la cinematografía. Entre los presentadores anunciados previamente están Marisa […]

30/12/2008

Dakota Fanning. (LA PRENSA/AP/Chris Pizzello)

  • Será presentadora en la entrega de los Premios Critics' Choice

Dustin Hoffman, Dennis Hopper, Dakota Fanning y Sarah Silverman se sumaron a la lista de astros que van a actuar como presentadores en la ceremonia de entrega de los Premios Critics' Choice a lo mejor de la cinematografía.

Entre los presentadores anunciados previamente están Marisa Tomei, Eva Longoria Parker, Josh Brolin y Forest Whitaker.

Los organizadores de la ceremonia dijeron el lunes que Amy Adams, Common, Kristin Scott Thomas, Brendan Fraser, Laura Dern, Sally Hawkins y Melissa Leo van a ayudar también a entregar los galardones el 8 de enero en Santa Mónica, California.

Los Premios Critics' Choice, entregados por la Asociación de Críticos televisivos de Cine, honra a los mejores en 17 categorías.

Milk y The Curious Case of Benjamin Button encabezan las listas, con ocho nominaciones cada una. La ceremonia será transmitida en vivo por el canal de cable VH1.

UNA CARRERA QUE SUBIÓ COMO LA ESPUMA

Dakota, quien actualmente tiene 14 años de edad, empezó actuando a la edad de 5 años después de aparecer con el legendario músico Ray Charles en un comercial de televisión para la lotería estatal y siendo escogida para un comercial de Tide, un detergente de lavandería popular de Estados Unidos. Interpretó de enferma en ER, en el episodio: Fastest year.

Este fue su primer trabajo de actuación significativo, fue en un papel de protagonista invitada en el drama de la franja principal de la NBC, ER, que sigue siendo uno de sus papeles favoritos.

“Hice el papel de una víctima de un accidente automovilístico, quien tiene Leucemia. Tuve que llevar puesto un freno para cuello y tubos para la nariz por los dos días que trabajé”, dice la artista.

Fanning subsecuentemente tuvo varios papeles invitados en series de televisión establecidas, incluyendo CSI: investigación de la escena del crimen, Friends, Los practicantes, Spin City y Malcolm.

Ella también interpreta al personaje principal de la serie Ally McBeal y al de The Ellen show como ellas mismas cuando eran niñas. En el 2001 fue escogida para protagonizar junto a Sean Penn el film Yo soy Sam y fue su primer éxito como actriz.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/07/2018 12:00 AM

No se sabe qué pasará con la procesión de Santo Domingo de Guzmán en Managua

Nacionales
No se sabe qué pasará con la procesión de Santo Domingo de Guzmán en Managua

Por la crisis sociopolítica de Nicaragua se desconoce cómo será la procesión de la imagen de Santo Domingo de Guzmán...

17/07/2018 12:00 AM

Ferretti suma experiencia con fichajes nacionales y extranjeros para la Liga Concacaf

Deportes
Ferretti suma experiencia con fichajes nacionales y extranjeros para la Liga Concacaf

De los siete elementos contratados, seis han jugado en la Liga Primera como son Samuel Wilson, Maykel Montiel, entre otros ..

17/07/2018 12:00 AM

El dolor nuestro de cada día

Columna del día
El dolor nuestro de cada día

Diríase que padecemos una invasión de legiones de demonios que no solo tienen sed de sangre sino que profanan nuestros templos y agreden a nuestros pastores..

17/07/2018 12:00 AM

Daniel Ortega y Rosario Murillo le declaran la guerra a la Iglesia Católica nicaragüense

Nacionales
Daniel Ortega y Rosario Murillo le declaran la guerra a la Iglesia Católica nicaragüense

Los disparos en las paredes del templo son --quizá-- la muestra más evidente de la persecución que ha emprendido el Gobierno contra la Iglesia Católica...

17/07/2018 12:00 AM

Preocupa el futuro de la empresa Yazaki en Nicaragua por profundización de la crisis

Economía
Preocupa el futuro de la empresa Yazaki en Nicaragua por profundización de la crisis

El embajador de Japón, Yasuhisa Suzuki, visitó las instalaciones de Yazaki Nicaragua para recorrer la planta que está en León..

17/07/2018 12:00 AM

Urge estrategia para recuperar el turismo en Nicaragua

Economía
Urge estrategia para recuperar el turismo en Nicaragua

Independientemente de que se desconozca cuándo concluirá la crisis las pymes del sector turismo deben preparar una estrategia que garantice su supervivencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}