14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva y feliz pareja aparece dándose un romántico beso en la Isla de Ometepe. (LA PRENSA/TOMADO DE FACEBOOK)

Mario y Xiomara son novios

Dos personalidades nicaragüenses, reconocidas por su belleza y talento, y además muy queridas por su extraordinario carisma y noble corazón, están juntos en una relación amorosa La bella Xiomara Blandino, nuestra Miss Nicaragua 2007, y el simpático cantautor Mario Sacasa, son novios. Según cuenta Sacasa, se conocieron hace un par de años en la feria […]

  • Dos personalidades nicaragüenses, reconocidas por su belleza y talento, y además muy queridas por su extraordinario carisma y noble corazón, están juntos en una relación amorosa

La bella Xiomara Blandino, nuestra Miss Nicaragua 2007, y el simpático cantautor Mario Sacasa, son novios.

Según cuenta Sacasa, se conocieron hace un par de años en la feria Exponica, que se realiza anualmente en la ciudad de Miami, Florida.

“Yo estaba cantando y ella llegó como Miss Nicaragua. Me llamó la atención que mientras yo estaba afinando mi guitarra ella se subió a la tarima y se puso a bailar La cumbia chinandegana con Juan Solórzano. Me acuerdo que me dije: ‘¡Qué suelta!’ Ya después, con un par de cervezas adentro me le acerqué para platicar”, cuenta Sacasa entre risas.

A partir de ese momento entablaron una bonita amistad que con el tiempo se fue convirtiendo en “algo más”.

SALÍAN “A ESCONDIDAS”

La pareja lleva rato saliendo. Se les ha visto juntos en restaurantes y eventos por aquí y por allá, pero casi siempre rodeados de compañía, como cuidándose de “la gente”.

Y es que tanto Sacasa como Blandino son muy reservados en sus asuntos privados. De hecho costó un poco hacerlos confesar su relación y el uno no podía creer que el otro lo había dicho.

“Yo sé que a ella no le gusta que se sepan estas cosas”, dijo Sacasa, mientras que Blandino, sorprendida expresó: “No puedo creer que Mario haya hablado”.

SE FORMALIZARON EN EL FIN DE AÑO

Para las pasadas fiestas de fin de año, Sacasa y Blandino se fueron a la Isla de Ometepe en compañía de varios amigos. Fue durante esa estadía en la paradisíaca isla que decidieron formalizar su relación.

“Estoy muy feliz. Esta relación me inspira mucho. Él es un gran chavalo, es una de las personas más nobles y transparentes que conozco, y además es guapo”, comparte Blandino, quien asegura que “tenía mucho tiempo de no jalar”.

Por su parte Sacasa revela que “lo que me encanta es su pasión por la vida. Ella es una artista y como bailarina siente la música. También me gusta que es muy activa en cuanto a obras sociales. Pero además es una mujer bella, tiene una sonrisa que me desarma y es la mujer más romántica que conozco”.

Aunque por sus ocupaciones como artista y presentadora de televisión, la pareja lamenta que no pueden verse todo el tiempo que quisieran, ambos aseguran que desean echar adelante la relación con todas sus fuerzas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí