Mario y Xiomara son novios

Dos personalidades nicaragüenses, reconocidas por su belleza y talento, y además muy queridas por su extraordinario carisma y noble corazón, están juntos en una relación amorosa La bella Xiomara Blandino, nuestra Miss Nicaragua 2007, y el simpático cantautor Mario Sacasa, son novios. Según cuenta Sacasa, se conocieron hace un par de años en la feria […]

06/01/2009

La nueva y feliz pareja aparece dándose un romántico beso en la Isla de Ometepe. (LA PRENSA/TOMADO DE FACEBOOK)

  • Dos personalidades nicaragüenses, reconocidas por su belleza y talento, y además muy queridas por su extraordinario carisma y noble corazón, están juntos en una relación amorosa

La bella Xiomara Blandino, nuestra Miss Nicaragua 2007, y el simpático cantautor Mario Sacasa, son novios.

Según cuenta Sacasa, se conocieron hace un par de años en la feria Exponica, que se realiza anualmente en la ciudad de Miami, Florida.

“Yo estaba cantando y ella llegó como Miss Nicaragua. Me llamó la atención que mientras yo estaba afinando mi guitarra ella se subió a la tarima y se puso a bailar La cumbia chinandegana con Juan Solórzano. Me acuerdo que me dije: ‘¡Qué suelta!’ Ya después, con un par de cervezas adentro me le acerqué para platicar”, cuenta Sacasa entre risas.

A partir de ese momento entablaron una bonita amistad que con el tiempo se fue convirtiendo en “algo más”.

SALÍAN “A ESCONDIDAS”

La pareja lleva rato saliendo. Se les ha visto juntos en restaurantes y eventos por aquí y por allá, pero casi siempre rodeados de compañía, como cuidándose de “la gente”.

Y es que tanto Sacasa como Blandino son muy reservados en sus asuntos privados. De hecho costó un poco hacerlos confesar su relación y el uno no podía creer que el otro lo había dicho.

“Yo sé que a ella no le gusta que se sepan estas cosas”, dijo Sacasa, mientras que Blandino, sorprendida expresó: “No puedo creer que Mario haya hablado”.

SE FORMALIZARON EN EL FIN DE AÑO

Para las pasadas fiestas de fin de año, Sacasa y Blandino se fueron a la Isla de Ometepe en compañía de varios amigos. Fue durante esa estadía en la paradisíaca isla que decidieron formalizar su relación.

“Estoy muy feliz. Esta relación me inspira mucho. Él es un gran chavalo, es una de las personas más nobles y transparentes que conozco, y además es guapo”, comparte Blandino, quien asegura que “tenía mucho tiempo de no jalar”.

Por su parte Sacasa revela que “lo que me encanta es su pasión por la vida. Ella es una artista y como bailarina siente la música. También me gusta que es muy activa en cuanto a obras sociales. Pero además es una mujer bella, tiene una sonrisa que me desarma y es la mujer más romántica que conozco”.

Aunque por sus ocupaciones como artista y presentadora de televisión, la pareja lamenta que no pueden verse todo el tiempo que quisieran, ambos aseguran que desean echar adelante la relación con todas sus fuerzas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/08/2018 05:35 PM

Crisis sociopolítica acaba con el turismo en Granada

Departamentales
Crisis sociopolítica acaba con el turismo en Granada

La calle la Calzada luce vacía y solo unos siete negocios, donde sus dueños son afines al partido de gobierno, abren sus puertas..

17/08/2018 05:34 PM

CMB ayuda al joven Alberto Rodríguez, quien pelea contra la leucemia

Deportes
CMB ayuda al joven Alberto Rodríguez, quien pelea contra la leucemia

La vida para Alberto Rodríguez no ha sido fácil desde su nacimiento. Primero salió del vientre prematuramente a los seis meses, perdió la retina por su complicado estado y quedó ciego desde infant..

17/08/2018 04:07 PM

Aumenta en 10 córdobas la tarifa del transporte interlocal Carazo-Managua

Departamentales
Aumenta en 10 córdobas la tarifa del transporte interlocal Carazo-Managua

El aumento, según las cooperativas, obedece a los altos costos operacionales que están ligados a la compra de repuestos y de combustibles..

17/08/2018 03:23 PM

Policía traslada a joven que mantuvieron secuestrado por una semana a delegación en Matagalpa

Departamentales
Policía traslada a joven que mantuvieron secuestrado por una semana a delegación en Matagalpa

Omar Castellón, coordinador del Cenidh en Matagalpa, acompañó a una hermana del joven a la Policía, donde confirmaron el trasladado..

17/08/2018 02:44 PM

Reverendo José Luis Soto: su amor y su legado a “su novia” Nicaragua

Religión y Fe
Reverendo José Luis Soto: su amor y su legado a “su novia” Nicaragua

Después de 28 años desde que Soto llegó a Nicaragua, el país es otro, en términos económicos y sociales. El reverendo dice que la condición caótica que conoció a finales de los ochenta ha pasa..

17/08/2018 02:29 PM

Sin Daniel Cadena y Luis Fernando Copete: Selección convocará a ocho legionarios para Liga de Naciones

Deportes
Sin Daniel Cadena y Luis Fernando Copete: Selección convocará a ocho legionarios para Liga de Naciones

Los dos jugadores están activos en sus equipos en el extranjero pero el seleccionador nacional no los tomará en cuenta por razones que no convencen..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}