Mario y Xiomara son novios - La Prensa

Mario y Xiomara son novios

Dos personalidades nicaragüenses, reconocidas por su belleza y talento, y además muy queridas por su extraordinario carisma y noble corazón, están juntos en una relación amorosa La bella Xiomara Blandino, nuestra Miss Nicaragua 2007, y el simpático cantautor Mario Sacasa, son novios. Según cuenta Sacasa, se conocieron hace un par de años en la feria […]

06/01/2009

La nueva y feliz pareja aparece dándose un romántico beso en la Isla de Ometepe. (LA PRENSA/TOMADO DE FACEBOOK)

  • Dos personalidades nicaragüenses, reconocidas por su belleza y talento, y además muy queridas por su extraordinario carisma y noble corazón, están juntos en una relación amorosa

La bella Xiomara Blandino, nuestra Miss Nicaragua 2007, y el simpático cantautor Mario Sacasa, son novios.

Según cuenta Sacasa, se conocieron hace un par de años en la feria Exponica, que se realiza anualmente en la ciudad de Miami, Florida.

“Yo estaba cantando y ella llegó como Miss Nicaragua. Me llamó la atención que mientras yo estaba afinando mi guitarra ella se subió a la tarima y se puso a bailar La cumbia chinandegana con Juan Solórzano. Me acuerdo que me dije: ‘¡Qué suelta!’ Ya después, con un par de cervezas adentro me le acerqué para platicar”, cuenta Sacasa entre risas.

A partir de ese momento entablaron una bonita amistad que con el tiempo se fue convirtiendo en “algo más”.

SALÍAN “A ESCONDIDAS”

La pareja lleva rato saliendo. Se les ha visto juntos en restaurantes y eventos por aquí y por allá, pero casi siempre rodeados de compañía, como cuidándose de “la gente”.

Y es que tanto Sacasa como Blandino son muy reservados en sus asuntos privados. De hecho costó un poco hacerlos confesar su relación y el uno no podía creer que el otro lo había dicho.

“Yo sé que a ella no le gusta que se sepan estas cosas”, dijo Sacasa, mientras que Blandino, sorprendida expresó: “No puedo creer que Mario haya hablado”.

SE FORMALIZARON EN EL FIN DE AÑO

Para las pasadas fiestas de fin de año, Sacasa y Blandino se fueron a la Isla de Ometepe en compañía de varios amigos. Fue durante esa estadía en la paradisíaca isla que decidieron formalizar su relación.

“Estoy muy feliz. Esta relación me inspira mucho. Él es un gran chavalo, es una de las personas más nobles y transparentes que conozco, y además es guapo”, comparte Blandino, quien asegura que “tenía mucho tiempo de no jalar”.

Por su parte Sacasa revela que “lo que me encanta es su pasión por la vida. Ella es una artista y como bailarina siente la música. También me gusta que es muy activa en cuanto a obras sociales. Pero además es una mujer bella, tiene una sonrisa que me desarma y es la mujer más romántica que conozco”.

Aunque por sus ocupaciones como artista y presentadora de televisión, la pareja lamenta que no pueden verse todo el tiempo que quisieran, ambos aseguran que desean echar adelante la relación con todas sus fuerzas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/11/2018 12:05 AM

Tristan Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Deportes
Tristan  Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Físicamente Milkar ha cambiado mucho. Él mismo resalta que el trabajo en República Dominicana ha sido intenso, y que eso lo notarán en el terreno de juego..

16/11/2018 12:03 AM

Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

Deportes
Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

En dicho encuentro realizado en Boaco, Chontales conectó siete imparables y Boaco seis. También se cometieron siete errores, cuatro de los cuales fueron cometidos por Chontales..

16/11/2018 12:02 AM

Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Deportes
Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Los caribeños destacan la experiencia europea de este plantel conformado por experiencia y juventud..

16/11/2018 12:01 AM

Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

Deportes
Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

El haitiano es el líder rompe redes de Liga de Naciones y el nicaragüense lo escolta en el segundo lugar..

16/11/2018 12:00 AM

“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Política
“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Eduardo Gamarra asegura que la ruta por la que lleva a Nicaragua el régimen de Daniel Ortega es la radicalización y consolidación del sistema autoritario que logró imponer ..

16/11/2018 12:00 AM

A la libertad por la Universidad

Columna del día
A la libertad por la Universidad

En Nicaragua, las universidades públicas no se libran de la férula ideológica, alineadas al poder político. Han perdido todo vestigio de autonomía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x