" " Regalona en año nuevo - La Prensa

Regalona en año nuevo

Una vez más Credomatic premió a sus fieles clientes El fabuloso sorteo de la promoción Credomatic Regalona, que tradicionalmente se realiza dos veces al año, llegó como anillo al dedo para celebrar la llegada del 2009 y premiar la lealtad de sus clientes. La señora Luisa Sofía Ibarra, del departamento de Estelí, fue la ganadora […]

13/01/2009

La ganadora puede elegir esta Toyota Prado, dos Toyota Corolla o medio millón de córdobas. (LA PRENSA/CORTESÍA )

  • Una vez más Credomatic premió a sus fieles clientes

El fabuloso sorteo de la promoción Credomatic Regalona, que tradicionalmente se realiza dos veces al año, llegó como anillo al dedo para celebrar la llegada del 2009 y premiar la lealtad de sus clientes.

La señora Luisa Sofía Ibarra, del departamento de Estelí, fue la ganadora de este sorteo efectuado recientemente en las instalaciones de BAC Credomatic, a través de una tómbola.

Credomatic Regalona es la promoción más esperada entre los tarjetahabientes de BAC Credomatic, quienes durante el período navideño, comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, acumularon acciones automáticamente por cada 50 córdobas o su equivalente en dólares en compras, dentro o fuera de Nicaragua.

Participaron todas las tarjetas de crédito o débito.

María Elena Barrios, gerente de mercadeo de Credomatic, afirmó que tienen más de 12 años de desarrollar esta promoción y asegura que aunque la facturación tiene un gran impacto, es más la lealtad que se le reconoce a sus clientes.

“Es un premio excelente para los clientes, estos tres premios tienen una gran aceptación. El ganador puede escoger entre una camioneta Toyota Prado, dos carros Toyota Corolla o medio millón de córdobas”, indicó.

Barrios tampoco precisó la cantidad de tarjetahabientes que participaron en Credomatic Regalona, pero dijo que son miles los que entran al sorteo. Asimismo, la gerente hizo énfasis en la transparencia de esta promoción, pues todos los tarjetahabientes tienen impreso en su estado de cuenta los números de acciones ganadas por compras.

NUEVOS PRODUCTOS

En el último trimestre del año pasado Credomatic lanzó dos nuevos productos que pretenden promover en este año.

Se trata de la tarjeta Visa Aproquen, “la primer tarjeta con enfoque humanitario, con la que el cliente puede seguir ganando puntos Credomatic, pero que con ella se donará el uno por ciento de todas esas compras de manera adicional a la causa de los niños quemados de Nicaragua, que reciben atención especializada en la Unidad de Quemados de Aproquen en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas”, dijo Barrios.

La otra tarjeta es la Distancia American Express, orientada a los viajeros frecuentes que prefieren la línea aérea TACA.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/09/2018 12:09 AM

Orteguismo manipula procesión de San Jerónimo en Masaya

Nacionales
Orteguismo manipula procesión de San Jerónimo en Masaya

Alcaldía orteguista monta su propia "procesión" de San Jerónimo en Masaya, lo cual es considerado por el sacerdote salesiano César Augusto Gutiérrez como un falso folclore. ..

20/09/2018 12:07 AM

El Viper permanece en celdas del Chipote

Nacionales
El Viper permanece en celdas del Chipote

Uno de los detenidos recién liberados del Chipote, Javier Espinoza, el sonidista detenido de forma arbitraria por proveer el servicio en las marchas..

20/09/2018 12:05 AM

Estudiantes que están por bachillerarse temen ir a la universidad en Nicaragua

Nacionales
Estudiantes que están por bachillerarse temen ir a la universidad en Nicaragua

La brutal represión que emprendió el Gobierno de Nicaragua contra los estudiantes y población en general ha mermado el ánimo de los adolescentes que están por bachillerarse y a las puertas de la u..

20/09/2018 12:02 AM

Zona de Strikes: Toros a duelo clave contra el Bóer en Juigalpa

Deportes
Zona de Strikes: Toros a duelo clave contra el Bóer en Juigalpa

Los Toros necesitan volver a mostrar la furia y consistencia que exhibieron en la campaña, de lo contrario, el Bóer se los puede pasar llevando. ..

20/09/2018 12:02 AM

Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Deportes
Yanquis vuelven a vencer a Boston con Severino en el box

Yanquis impiden que los Medias Rojas celebren su coronación en Este de la Liga Americana, al vencerlos por segundo día consecutivo..

20/09/2018 12:00 AM

En Nicaragua la actividad económica cayó 4.2 por ciento en julio

Economía
En Nicaragua la actividad económica cayó 4.2 por ciento en julio

La actividad más afectada fue hoteles y restaurantes, con una caída de 41.5 por ciento como resultado de la menor afluencia de visitantes extranjeros...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}