Regalona en año nuevo

Una vez más Credomatic premió a sus fieles clientes El fabuloso sorteo de la promoción Credomatic Regalona, que tradicionalmente se realiza dos veces al año, llegó como anillo al dedo para celebrar la llegada del 2009 y premiar la lealtad de sus clientes. La señora Luisa Sofía Ibarra, del departamento de Estelí, fue la ganadora […]

13/01/2009

La ganadora puede elegir esta Toyota Prado, dos Toyota Corolla o medio millón de córdobas. (LA PRENSA/CORTESÍA )

  • Una vez más Credomatic premió a sus fieles clientes

El fabuloso sorteo de la promoción Credomatic Regalona, que tradicionalmente se realiza dos veces al año, llegó como anillo al dedo para celebrar la llegada del 2009 y premiar la lealtad de sus clientes.

La señora Luisa Sofía Ibarra, del departamento de Estelí, fue la ganadora de este sorteo efectuado recientemente en las instalaciones de BAC Credomatic, a través de una tómbola.

Credomatic Regalona es la promoción más esperada entre los tarjetahabientes de BAC Credomatic, quienes durante el período navideño, comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, acumularon acciones automáticamente por cada 50 córdobas o su equivalente en dólares en compras, dentro o fuera de Nicaragua.

Participaron todas las tarjetas de crédito o débito.

María Elena Barrios, gerente de mercadeo de Credomatic, afirmó que tienen más de 12 años de desarrollar esta promoción y asegura que aunque la facturación tiene un gran impacto, es más la lealtad que se le reconoce a sus clientes.

“Es un premio excelente para los clientes, estos tres premios tienen una gran aceptación. El ganador puede escoger entre una camioneta Toyota Prado, dos carros Toyota Corolla o medio millón de córdobas”, indicó.

Barrios tampoco precisó la cantidad de tarjetahabientes que participaron en Credomatic Regalona, pero dijo que son miles los que entran al sorteo. Asimismo, la gerente hizo énfasis en la transparencia de esta promoción, pues todos los tarjetahabientes tienen impreso en su estado de cuenta los números de acciones ganadas por compras.

NUEVOS PRODUCTOS

En el último trimestre del año pasado Credomatic lanzó dos nuevos productos que pretenden promover en este año.

Se trata de la tarjeta Visa Aproquen, “la primer tarjeta con enfoque humanitario, con la que el cliente puede seguir ganando puntos Credomatic, pero que con ella se donará el uno por ciento de todas esas compras de manera adicional a la causa de los niños quemados de Nicaragua, que reciben atención especializada en la Unidad de Quemados de Aproquen en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas”, dijo Barrios.

La otra tarjeta es la Distancia American Express, orientada a los viajeros frecuentes que prefieren la línea aérea TACA.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 07:09 PM

Secuestran a dos miskitos en comunidad de Santa Clara, Caribe Norte

Nacionales
Secuestran a dos miskitos en comunidad de Santa Clara, Caribe Norte

Familiares de desaparecidos temen que corran igual suerte que Felipe Pérez Gamboa asesinado en noviembre del año pasado..

19/02/2018 06:50 PM

Donald Trump apoya mejorar la verificación de antecedentes para la compra de armas

Internacionales
Donald Trump apoya mejorar la verificación de antecedentes para la compra de armas

El autor del tiroteo en una escuela de Florida obtuvo la autorización para comprar su arma a pesar de tener antecedentes de comportamiento violento..

19/02/2018 06:30 PM

Alberto Fujimori será procesado a pesar de indulto presidencial en Perú

Internacionales
Alberto Fujimori será procesado a pesar de indulto presidencial en Perú

La Fiscalía pide procesar en este caso a Alberto Fujimori junto a otras 23 personas, entre ellas exintegrantes de un grupo paramilitar y de las Fuerzas Armadas...

19/02/2018 05:40 PM

Bomberos suspenden la atención de emergencias en Ocotal

Departamentales
Bomberos suspenden la atención de emergencias en Ocotal

La suspensión se da por el mal estado mecánico en el que están las dos ambulancias asignadas, una de las cuales requiere un chequeo completo en el motor..

19/02/2018 05:05 PM

Toletero JD Martínez concreta trato con Medias Rojas en Grandes Ligas

Deportes
Toletero JD Martínez concreta trato con Medias Rojas en Grandes Ligas

El toletero cubano-estadounidense J.D. Martínez y los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo de 110 millones de dólares por cinco temporada ..

19/02/2018 04:56 PM

“Cuando quedas atrapado en ese bucle, es muy difícil romperlo”: los motivos de los desconectados, los anti-redes sociales que abandonan su vida en internet

Tecnología
“Cuando quedas atrapado en ese bucle, es muy difícil romperlo”: los motivos de los desconectados, los anti-redes sociales que abandonan su vida en internet

Hay una nueva tribu urbana que está yendo a contracorriente... y cada vez tiene más adeptos. Se autodenominan "desconectados" y se autoproclaman "anti-redes sociales"..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}