14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La ganadora puede elegir esta Toyota Prado, dos Toyota Corolla o medio millón de córdobas. (LA PRENSA/CORTESÍA )

Regalona en año nuevo

Una vez más Credomatic premió a sus fieles clientes El fabuloso sorteo de la promoción Credomatic Regalona, que tradicionalmente se realiza dos veces al año, llegó como anillo al dedo para celebrar la llegada del 2009 y premiar la lealtad de sus clientes. La señora Luisa Sofía Ibarra, del departamento de Estelí, fue la ganadora […]

  • Una vez más Credomatic premió a sus fieles clientes

El fabuloso sorteo de la promoción Credomatic Regalona, que tradicionalmente se realiza dos veces al año, llegó como anillo al dedo para celebrar la llegada del 2009 y premiar la lealtad de sus clientes.

La señora Luisa Sofía Ibarra, del departamento de Estelí, fue la ganadora de este sorteo efectuado recientemente en las instalaciones de BAC Credomatic, a través de una tómbola.

Credomatic Regalona es la promoción más esperada entre los tarjetahabientes de BAC Credomatic, quienes durante el período navideño, comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, acumularon acciones automáticamente por cada 50 córdobas o su equivalente en dólares en compras, dentro o fuera de Nicaragua.

Participaron todas las tarjetas de crédito o débito.

María Elena Barrios, gerente de mercadeo de Credomatic, afirmó que tienen más de 12 años de desarrollar esta promoción y asegura que aunque la facturación tiene un gran impacto, es más la lealtad que se le reconoce a sus clientes.

“Es un premio excelente para los clientes, estos tres premios tienen una gran aceptación. El ganador puede escoger entre una camioneta Toyota Prado, dos carros Toyota Corolla o medio millón de córdobas”, indicó.

Barrios tampoco precisó la cantidad de tarjetahabientes que participaron en Credomatic Regalona, pero dijo que son miles los que entran al sorteo. Asimismo, la gerente hizo énfasis en la transparencia de esta promoción, pues todos los tarjetahabientes tienen impreso en su estado de cuenta los números de acciones ganadas por compras.

NUEVOS PRODUCTOS

En el último trimestre del año pasado Credomatic lanzó dos nuevos productos que pretenden promover en este año.

Se trata de la tarjeta Visa Aproquen, “la primer tarjeta con enfoque humanitario, con la que el cliente puede seguir ganando puntos Credomatic, pero que con ella se donará el uno por ciento de todas esas compras de manera adicional a la causa de los niños quemados de Nicaragua, que reciben atención especializada en la Unidad de Quemados de Aproquen en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas”, dijo Barrios.

La otra tarjeta es la Distancia American Express, orientada a los viajeros frecuentes que prefieren la línea aérea TACA.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí