14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Experiencia Movistar

Experiencia Movistar Telefónica inauguró un moderno Centro de Experiencia para Clientes, el cual es dinámico e interactivo y permitirá a los visitantes interactuar con los teléfonos, accesorios y servicios de última generación ofertados por Movistar a sus clientes. Juan Manuel Argüello, director país de Telefónica Movistar y Dionisio Marenco, Alcalde de Managua, hicieron el corte […]

  • Experiencia Movistar

Telefónica inauguró un moderno Centro de Experiencia para Clientes, el cual es dinámico e interactivo y permitirá a los visitantes interactuar con los teléfonos, accesorios y servicios de última generación ofertados por Movistar a sus clientes. Juan Manuel Argüello, director país de Telefónica Movistar y Dionisio Marenco, Alcalde de Managua, hicieron el corte de cinta para inaugurar oficialmente el primer centro de ese tipo en Nicaragua, el cual está ubicado en el segundo piso de Galerías Santo Domingo, en Managua. En el local se pueden conocer las marcas que distribuyen y servicios como el correo Movistar, entretonos, dedicatorias y más.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí