14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los clientes del banco tendrán acceso a todos los servicios, con rapidez. ( LA PRENSA /CORTESÍA )

BAC sigue creciendo

Nueva sucursal en el Zumen [doap_box title=”Una institución innovadora” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El Banco de América Central (BAC) es una institución financiera que se ha preocupado por ofrecer a sus clientes servicios innovadores haciendo uso de la tecnología Sucursales electrónicas, pagos electrónicos, BAC Token, AmeriCheck, AmeriTransfer, pago de proveedores electrónicamente a través de BAC, son algunos […]

  • Nueva sucursal en el Zumen
[doap_box title=”Una institución innovadora” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El Banco de América Central (BAC) es una institución financiera que se ha preocupado por ofrecer a sus clientes servicios innovadores haciendo uso de la tecnología

Sucursales electrónicas, pagos electrónicos, BAC Token, AmeriCheck, AmeriTransfer, pago de proveedores electrónicamente a través de BAC, son algunos de los servicios que ofrece para facilidad de los usuarios.

[/doap_box]

Con el propósito de mantener un estándar de calidad, basado en la mejora continua de sus servicios, BAC Credomatic inauguró recientemente una nueva sucursal en el Centro Comercial Zumen.

Esto contribuirá con una permanente modernización y actualización tecnológica, para satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes.

La nueva sucursal, al igual que el resto de centros de atención de BAC, facilitará a los clientes de esa zona acceder a todos los servicios y productos en un mismo sitio, sin invertir gran cantidad de tiempo.

El elegante y moderno edificio pone de manifiesto los altos niveles de exigencia en la calidad por los que se rigen los diseños del BAC.

Esta sucursal cuenta con tres cajas y un cajero automático, el cual se mantiene funcionando las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Con esta nueva sucursal, BAC confirma el profesionalismo y liderazgo que lo caracteriza en el mercado donde opera, siendo la mejor opción financiera ofertando calidad en sus productos y servicios.

BAC tiene por misión facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios a sus clientes en la región donde opera.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí