14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Accidentes de tránsitos dejan tres muertos, incluyendo una menor de 11 años

La niña María Belén Morales Mejía, falleció  tras ser impactada por un vehículo en el kilómetro 152 de la carretera a Tonalá, en Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega

Aldo José Mendieta Mendieta, de 39 años, pereció la noche de este sábado en un accidente de tránsito, cuando en la motocicleta en que viajaba fue impactado por una camioneta.

El mortal accidente se registró en el km 48 de la carretera Diriamba-La Boquita. Debido al fuerte impacto Mendieta, sufrió la amputación de su  pierna izquierda y fractura expuesta en su brazo izquierdo.

Lea Además: El perrito que logró despedirse de su amo, quien murió en un accidente de tránsito

En un intento de salvarle la vida fue trasladado por unidades de socorro al hospital Santiago, de Jinotepe, donde murió desangrado.

La Policía detuvo  a Manuel Calero, conductor de la camioneta, quien refirió que la víctima conducía en supuesto estado de ebriedad. Las autoridades investigan para determinar la culpabilidad de señalado.

Niña muere atropellada en Chinandega

La niña María Belén Morales Mejía, de 11 años, falleció  tras ser impactada por un vehículo en el kilómetro 152 de la carretera a Tonalá, en Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega.

Según testigos, la menor viajaba en una bicicleta a la orilla de la carreta cuando un carro tipo Yaris, la impactó, lanzándola  por los aires. Familiares trasladaron a la niña al centro de salud de Tonalá, pero falleció por la gravedad de los golpes.

Lea También: Crimen cometido por el nicaragüense Orlando Tercero será parte de un programa de la cadena estadounidense CBS

La víctima habitaba en la comunidad Teresa Díaz, en Tonalá, y cursaba sexto grado en el colegio San Francisco. El homicida tras atropellar a la niña se dio a la fuga, y es buscado por la Policía.

Peatón muere en Matagalpa

De manera inmediata murió José Aráuz, de 60 años, tras ser atropellado por un camión conducido por Eliver Antonio Méndez Cano, de 40.

El hecho se dio en el barrio Carlos Fonseca, costado oeste del Mercado Viejo, de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

Según la policía un equipo técnico de investigación de accidentes constató que la víctima caminaba de forma imprudente sobre la vía. La causa de la muerte fue politraumatismo severo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí