14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según la Policía el homicidio ocurrió el 15 de abril, mismo día en que la joven desapareció de su casa. El móvil del crimen fue agresión sexual. LA PRENSA/CORTESÍA

Capturan a homicida de joven encontrada dentro de un pozo en Ciudad Sandino

Según la Policía, el homicidio ocurrió el 15 de abril, mismo día en que la joven desapareció de su casa. El móvil del crimen fue agresión sexual

La Policía presentó este jueves a Carlos Alberto Selva Torres como el presunto homicida de la joven Tatiana Lissette Lacayo Reyes, de 19 años, quien fue encontrada la tarde de este miércoles dentro de un pozo ubicado detrás de la terminal de la ruta 113, en el barrio Nueva Vida, en Ciudad Sandino.

Según la Policía, el homicidio ocurrió el 15 de abril, mismo día en que la joven desapareció de su casa. El móvil del crimen fue agresión sexual.

Lea además: Hallan en el fondo de un pozo el cráneo de muchacha desaparecida en Ciudad Sandino

La Policía dijo ante medios oficialistas “que ayer miércoles 29 de abril a través de entrevistas, trabajo de campo y criminalística, identificaron y capturaron a Selva Torres, quien confesó el crimen”.

El acusado narró que le quitó la vida a la joven a las a las 8:20 de la noche aproximadamente de ese día. Supuestamente llegó a una finca llamada Los Tamarindos, ubicada de la urbanización San Miguel 1 cuadra al oeste, media cuadra al norte, barrio Nueva Vida, lugar desolado donde se encontró con la joven Tatiana Lissette Lacayo Reyes, a quien mató lanzándola en el interior de pozo artesanal, porque la joven se resistió a la violación.

Tras varios días de búsqueda, oficiales de la Policía y miembros de la Dirección General de Bomberos, encontraron y rescataron los restos de la joven, los cuales fueron trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML). Dentro del pozo se hallaron además prendas de vestir y calzado de la víctima, que serán presentadas como evidencia del crimen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí