Financiera Fundeser implementa medidas de protección ante crisis sanitaria

"Con la colaboración y apoyo de toda la población nicaragüense, podemos enfrentar y superar este reto", indicaron directivos de la institución

Fundeser

Con el propósito de garantizar la protección, salud e higiene de clientes, usuarios y colaboradores, Financiera Fundeser está implementando una serie de medidas de prevención en cada una de sus sucursales.

Los Guardas de Seguridad poseen termómetros infrarrojos para medir la temperatura de colaboradores, clientes y usuarios, previo a su ingreso a las instalaciones de cualquiera de las sucursales, posteriormente, se les aplica alcohol en gel en sus manos. Asimismo, se han colocado dispensadores de este desinfectante para que el público pueda aplicarse en el momento que lo ameriten.

Una vez dentro de las instalaciones, los clientes esperan en sillas colocadas a un metro de distancia entre sí.  Igualmente, quienes se dirigen a caja cuentan con señalizaciones sobre el espacio de espera que deben ocupar, a fin de mantener un metro de distancia entre clientes, usuarios y colaboradores.

Financiera Fundeser también cuenta con un plan de limpieza constante en las áreas de mayor exposición y contacto, como pasamanos, manijas de puertas, manijas de espera, mostradores. También se han colocado infografías ilustrativas, relacionadas con la definición de la enfermedad Covid-19, sus síntomas y medidas de prevención.

Los colaboradores de la institución han recibido información puntual sobre medidas de prevención para llevar a cabo tanto en sus puestos de trabajo como en sus hogares.

Herramientas digitales

Financiera Fundeser también cuenta con una serie de herramientas para atender a sus clientes a distancia. «De esta forma garantizamos que nuestros usuarios permanezcan desde su hogar o negocio sin tener una mayor exposición», indicaron directivos de la institución.

Para ello cuentan con líneas de atención telefónica para atender solicitudes de crédito, consultas, reclamos y sugerencias. Las líneas son 8737-8992, 2268-1520, 2268-1152 ext. 153. De igual manera, están atendiendo mediante su página de Facebook y en su sitio web.

Financiera Fundeser también ha habilitado puntos autorizados para que sus clientes puedan realizar sus depósitos de cuotas, entre ellos Agentes AirPak/ Western Unión, sucursales y agentes Banpro, sucursales y agentes BAC, Lafise y BDF.

Los clientes y público en general pueden conocer más sobre la propuesta de productos crediticios y demás servicios no financieros,  habilitados en las sucursales de Financiera Fundeser, visitando su página de facebook o página web.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: