Norman Cardoze y su hijo salen del Hospital, tras cinco días internados por sospecha de Covid-19

El manager de San Fernando se encontraba en la misma sala donde estaba su coach, Carlos Aranda, quien falleció la madrugada de este jueves

Norman Cardoze (12) junto a su hijo del mismo nombre (10) durante un partido de beisbol. LAPRENSA/ ARCHIVO

El mánager del San Fernando, Norman Cardoze, y su hijo del mismo nombre; fueron dados de alta este jueves por la noche en el Hospital de Masaya, indicaron fuentes hospitalarias. Ambos estaban hospitalizados desde el pasado domingo junto al coach Carlos Aranda hijo, quien falleció en la madrugada, con síntomas sospechosos del Covid-19, de acuerdo a información de LA PRENSA.

Los dos peloteros estarán en cuarentena por dos semanas, según la información orientada por los médicos, para cuidar a los miembros de sus familias. Los integrantes del San Fernando estaban en la misma habitación del fallecido Aranda.

Desde hace una semana, después de viajar a Bonanza, los beisbolistas de Masaya regresaron cansados, agripados y con dolores en el cuerpo tras el viaje de Bonanza. La Comisión del Béisbol no quiso cancelar la serie ante el Bóer del pasado fin de semana obligando al San Fernando jugar con cuatro lanzadores en posiciones de campo.

Cardoze y su hijo se sintieron más grave el domingo y fueron hospitalizados el mismo día que el fallecido Aranda. Por esa razón y la presión ejercida por otros jugadores, la Comisión del Beisbol decidió hasta este jueves suspender el campeonato los próximos 21 días.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: