El actor Hagen Mills se suicida tras dispararle a su pareja

El intérprete de "Baskets" intentó matar a su novia en presencia de su hija de cuatro años y la madre de su pareja antes de quitarse la vida

El actor Hagen Mills junto a Erica Price. LA PRENSA/ Facebook

El actor Hagen Mills falleció, a los 29 años, al suicidarse después de haber disparado contra su pareja y madre de su hija de cuatro años. Él es conocido por actuación en la serie “Baskets”.

Según reportan medios internacionales el Departamento de Policía de Mayfield informó que Mills disparó en repetidas ocasiones a su pareja cuando esta llegó a la casa que ambos compartían en Mayfield, Kentucky.

Lea también: Salma Hayek lanza campaña para apoyar a mujeres que sufren violencia durante aislamiento por Covid-19

Mills le disparó varias veces a su pareja Erica Price con el objetivo de quitarle la vida. El el lugar de los hechos estaba la madre de Erica y la hija de ambos, ninguna de las dos resultó herida, mientras que a Erica estando malherida, logró escapar del domicilio y llamó a emergencias.

Según la Policía ella sufrió «heridas de bala en el brazo y el pecho», aunque se encuentra estable después de ser atendida en el hospital. El «New York Daily News» dice que Mills contaba con un historial de arrestos por delitos graves.

Su carrera

Hagen Mills nació en Kentucky y se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación. Él debutó en un cortometraje en 2011, y en 2013 apareció en la TV movie «Bonnie & Clyde: Justified», donde dio vida a Buck Barrow, el hermano mayor de Clyde Barrow.

Puede interesarle: Muere actor de la saga «Crepúsculo». Esto es lo que se sabe

Después participó en «Renoir», donde interpretó a Lucky, también salió en en «Baskets» y en la comedia «Swedish Dicks». Su más reciente trabajo fue un papel secundario en la película de terror «Star Light», que tiene previsto estrenarse el 4 de agosto en Estados Unidos. Aún la productora no confirma si la muerte del autor interferirá en el lanzaiento.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: