14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Richard Herd. LA PRENSA/INTERNET

Muere Richard Herd, actor de “Star Trek”

La noticia la dio a conocer su esposa, la actriz Patricia Crowder, quien dijo que murió en su casa de habitación en Los Ángeles. 

Después de batallar contra el cáncer, el actor Richard Herd falleció este martes a los 87 años en su casa de habitación en Los Ángeles. La noticia la dio a conocer su esposa, la actriz Patricia Crowder, al medio The Hollywood Reporter.

Herd interpretó al Sr. Wilhelm en la comedia “Seinfeld” y que apareció en películas aclamadas por la crítica como “Todos los hombres del presidente” y “The China Syndrome”.

Lea también: Artistas se unen en un Son Nica virtual como homenaje a las madres nicaragüenses

Según su biografía actúo durante cinco décadas. Su primer papel protagonista fue en la película de suspense “El síndrome de China”(1979) junto a Jane Fonda, Jack Lemmon y Michael Douglas, interpretando a Evan McCormick, el corrupto presidente de la compañía de gas y electricidad de California, un papel que le dio a conocer fuera de Estados Unidos.

Puede interesarle: Sheynnis Palacios sobre sus síntomas de Covid: «He presentado cansancio, tos seca, fiebre, perdida de gusto y olfato»

También realizó un papel recurrente en una serie de televisión interpretó al Capitán Sheridan, y en el drama de acción policial de ABC “T.J. Hooker” al jefe de William Shatner; así como el Supreme Commander John en la miniserie “V, Invasión Extraterrestre” de NBC de 1983 y en las tres entregas de “Star Trek: The Next Generation”.

Él nació el 26 de septiembre de 1932, Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Tuvo dos hijos Erica  y Richard Herd Jr.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí