14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Fotos | 10 famosos padres nicaragüenses junto a sus hijos este “Día del Padre”

Para muchas en las redes podrán ser "papacitos", como han calificado a Mario Sacasa y Edson Bonilla, pero fuera de las redes estos 10 hombres se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos. Aquí te los presentamos este Día del Padre

Muchos de ellos son conocidos en las redes sociales por pertenecer a la farándula nacional, otros están alejados de ese mundo, pero los vemos en las historias y fotos que suben sus esposas, donde se aprecia el amor que le tienen a sus hijos, con quienes tratan de compartir tiempo de calidad.

Lea también: La historia de la niña para las que sus prótesis no han sido impedimento para conquistar sus sueños

Por esa razón este martes 23 de junio, Día del Padre, te presentamos 10 papás nicaragüenses junto a sus hijos. En esta lista hay cantantes, fotógrafos, modelos, culturistas, empresarios y periodistas. Feliz día a todos y gracias por ser fuente de inspiración para muchos.


Comenzamos la lista con el empresario José María Tercero, conocido como “Chema”. Él es padre de Valería Lucía Tercero Sánchez (ValeLu) y en un par de meses de Felipe, junto con su esposa Valeria Sánchez.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Puede interesarle: ¿Niño o niña? Valeria Sánchez revela el sexo y nombre de su bebé


Aquí tenemos al cantautor nicaragüense Luis Pastor juntos a sus hijo Alejandra, Andrea y Adrián, quienes también son todos unos artistas, ya saben hijo de tigre, nace rayado.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Lea además: Niño nicaragüense lanza versión en marimba de “Bella Ciao”, himno popularizado por la serie ”La casa de papel”


Jaime Ávila no puede estar más feliz en esta fecha, pues el empresario muy pronto será padre por cuarta ocasión junto a su esposa Sharon Amador. Aquí lo vemos con sus hijos Alejandro, Samuel y Samantha. ¿Será niño o niña el nuevo bebé?

LA PRENSA/INSTAGRAM

Qué bárbaro ese Luis Báez con sus hijos. En la foto vemos cómo el comunicador le da de comer a su hijo Luis Lorenzo y en su hombro carga su princesa Alicia Marcela.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Lea también: Luis Báez: “Tengo la manía de jalarme la barba, para todo”


En esta lista no podía faltar Mario Sacasa. El músico sale en la primera fotografía junto a sus hijos, Mario Sebastián y  Santiago. En la foto de abajo sale su hija mayor, Julia, junto a sus hermanos.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Puede interesarle: Mario Sacasa enciende las redes al publicar una foto 


Ser padre fue lo mejor que le pudo haber pasado. Eso dice el modelo y culturista Edson Bonilla al referirse a su pequeña Ared Slone, quien en octubre cumple 3 años.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Siempre con una gran sonrisa está Franco, el hijo del fotógrafo Jorge Sans junto a Shantall Lacayo. En su Instagram podemos ver muchas fotos con su hijo, en este caso el refrán “casa de herrero cuchillo de palo” no aplica para nada.

LA PRENSA/INSTAGRAM

El empresario y culturista Ronaldo Hérnandez disfruta de salir con sus hijos Ronaldo, Cristiana y Diego. En la foto a parece junto a su esposa Claudia.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Mía Sofía, Cristiano y Adriano son los grandes amores del empresario Jorge Jarquín junto a su esposa Cristiana Frixione. Feliz día para él.

LA PRENSA/INSTAGRAM

La vida del empresario Juan Carlos Zúniga está llena de mujeres que lo aman. En la foto está junto a sus hijas Ximena, Victoria, Mariagustina, y su esposa Adriana Dorn.

LA PRENSA/INSTAGRAM

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí