LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Los robots Pepper y Spot, animarán a los Hawks del 7 de julio al 31 del mismo mes. LAPRENSA/CORTESIA/TECHNOSPORTS

Equipo en dónde estuvo un nicaragüense hará lo impensable: colocar robots por aficionados

Juguetes de peluche, recortes de cartón con la foto de los aficionados, han sido algunas de las ideas que han usado a día de hoy múltiples equipos para representar a sus fanáticos

Partidos a puerta cerrada. Esta fue una de las múltiples y estrictas medidas de prevención del Covid-19, para que el deporte pudiera reanudarse en estos tiempos de pandemia. Con este nuevo formato en los protocolos de cada partido, los equipos fueron innovando en la manera de hacer sentir acompañados a sus jugadores. Juguetes de peluche, recortes de cartón con la foto de los aficionados, han sido algunas de las ideas que han usado a día de hoy múltiples equipos para representar a sus fanáticos. Sin embargo la empresa japonesa SoftBankGroup,ha llevado a un nivel superior la forma de animar en los estadios.

Te puede interesar: El lanzador que pasó cinco meses fuera por lesión, pensó en el retiro y ahora regresó asombrando

La compañía reveló en sus medios oficiales y a través de el portal EngadgetJapanese, que el robot humanoide llamado Pepper, de su división robótica y el robot cuadrúpedo de nombre Spot, animarán en los juegos como locales de los Fukuoka SoftBankHawks, equipo perteneciente a la Liga Profesional de Japón, con sede en la ciudad de Fukuoka. La empresa japonesa construyó un escenario especial, en el estadio Fukuoka PayPay Dome, donde los dos estilos de robots bailan juntos la canción principal de los Hawks. La robot Pepper incluso, apoyará también al equipo de otras maneras, entre esas: hacer un swing de jonrón, cuando algún jugador batee alguno. En este conjunto militó Vicente Padilla en 2013, siendo su última aparición en estadios de gran envergadura.

Esta no es la primera actuación de la versión robótica de Pepper, desde que estuvo disponible para la venta en 2015, ha sido probada anteriormente en Pizza Hut tomando pedidos, como modo de prueba. Por otro lado el robot Spot, es más nuevo, se inició a vender en junio de este año y ya ha sido ofrecido a empresas de Estados Unidos, por un valor de 75 mil dólares.

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: