14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Myke Towers junto a Yandel. LA PRENSA/CORTESÍA

“Mayor”, el nuevo tema de Myke Towers en colaboración con Yandel

Esta canción llega acompañada por un video, dirigido por Damian Fyffe de Marlon Films y grabado en la ciudad de Miami

Myke Towers, considerado uno de los exponentes más destacados de su generación, lanzó hace unos días su más reciente sencillo que tiene por título, “Mayor”, nada más y nada menos que junto a Yandel. El tema, que fue producido por YannC/ Full Harmony y escrito por Towers, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Según sus creadores “Mayor” tiene un flow innovador con un ritmo sumamente contagioso, respaldado por el palabreo incomparable de Myke Towers y la sensualidad en las melodías a cargo de Yandel. La canción profundiza en la historia de un encuentro amoroso en la cual conocen a una mujer mayor que se obsesiona con la esencia y estilo de vida de cada uno sin importar la diferencia en edades.

Lea también: «Coral», «Cerca de vos», «Despertar» y «Sundance», los nuevos lanzamientos de cuatro cantautores nicaragüenses 

Esta canción llega acompañada por un video, dirigido por Damian Fyffe de Marlon Films y grabado en la ciudad de Miami, lleno de escenas en las que vemos a Myke y a Yandel en un club nocturno en un “rooftop de Nueva York”, rodeados por esa mujer que los ha cautivado a primera vista.


El cantante espera que su tema se convierta en un gran éxito, con su canción anterior “Diosa”, que durante ocupó los primeros lugares en las radios de Centroamérica, en Nicaragua por ejemplo según Monitor Larino, estuvo dentro del top 5 durante 13 semanas y en el puesto uno durante 8 semanas.

Puede interesarle: «Oscuro deseo», la serie de Netflix número uno en Nicaragua donde aparece una nicaragüense

Myke Towers es un artista puertorriqueño que ha colaborado recientemente con algunos de los nombres más importantes del género, incluyendo a Bad Bunny, Becky G, Farruko, Maluma, Piso 21, Sech, Yandel, Amenazzy y Arcangel. A principios de 2020, Towers debutó su muy anticipado segundo álbum, “Easy Money Baby”, cual se posicionó en el puesto número uno y ha acumulado más de un billón de reproducciones combinadas.

Myke Towers junto a Yandel. LA PRENSA/CORTESÍA

Espectáculo canción nuevo tema Yandel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí