Siempre conectados nuevos planes pospago tigo

Siempre conectados, nuevos planes pospago de Tigo Nicaragua

Tigo Nicaragua ofrece a sus clientes sus nuevos planes pospago móvil Siempre conectados para que disfruten de la mejor experiencia digital en la red LTE 4G, con más Gigas y minutos Tigo ilimitados, así como YouTube y Redes sociales gratis, sin consumir los datos del plan. Los nuevos planes Pospago Tigo Siempre Conectado están diseñados para […]

Tigo Nicaragua ofrece a sus clientes sus nuevos planes pospago móvil Siempre conectados para que disfruten de la mejor experiencia digital en la red LTE 4G, con más Gigas y minutos Tigo ilimitados, así como YouTube y Redes sociales gratis, sin consumir los datos del plan.

Los nuevos planes Pospago Tigo Siempre Conectado están diseñados para tener la mejor experiencia a través de los excelentes beneficios pospago incluidos como: Más gigas para navegar, YouTube, WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter gratis, Minutos Ilimitados a todos los Tigo, SMS ilimitados a cualquier número, minutos multidestino para hablar a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, España y otros destinos nacionales e internacionales, así como también cuentan con Nación Tigo, el beneficio de roaming sin fronteras para navegar, hablar y textear en viajes como si estuviese en Nicaragua.

El cliente puede adquirir un plan pospago Siempre Conectado fácilmente desde cualquier Tienda Tigo en todo el país o gestionarlos a través del sitio www.tigo.com.ni desde la comodidad de su casa de forma fácil y segura.

Para estar Siempre Conectados, los clientes disfrutarán de más YouTube, WhatsApp, Redes Sociales y llamadas ilimitadas para vivir la mejor experiencia digital, en la mejor red LTE 4G  del país. Se ofrecen 4 opciones diferentes con planes mensuales desde 20.99 hasta 61.99 dólares todos con IVA incluido, que se adaptan para todas las necesidades.

Adicionalmente, se puede complementar con las mejores y más novedosas opciones de Smartphones disponibles, en cuotas o de contado, para que el cliente pueda disfrutar la mejor velocidad LTE 4G del país.

“En Tigo nuestra prioridad es la mejor experiencia para nuestros clientes, por eso ofrecemos más y mejores beneficios, y con los nuevos planes pospago Siempre Conectado, queremos que nuestros clientes estén siempre conectados y comunicados con los suyos, con sus familias y amigos, en sus trabajos y en sus estudios, a través de nuestra red 4G LTE», comentó Sanjay Abbi, Jefe de Pospago Tigo Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: