14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Brosseau disparó dos jonrones por los Rays ante los Yanquis. LA PRENSA/AFP

Tampa vence a los Yanquis por octava vez en esta temporada

Los Rays fueron una pesadilla para los Yanquis en la temporada regular, al extremo que los derrotaron en ocho de diez partidos

Un día después de que Aroldis Chapman le cruzara una recta a 101 millas por hora sobre su cabeza, Mike Brusseau respondió cruzando la pelota dos veces sobre a cerca del Yankee Stadium, para llevar a los Rays de Tampa Bay a una nueva victoria sobre los neoyorquinos, con marcador de 5-2.

Este fue el octavo triunfo de Tampa sobre los Yanquis en diez partidos. Menos mal que ya no se van a ver las las cara este año, sino hasta, posiblemente, en la postemporada. Pero los Rays fueron una pesadilla para los bombarderos, quienes lucieron enmudecidos en todos estos encuentros.

Además de Brusseau (4 y 5), el cubano Randy Arozarena (1) también se llevó la cerca ante Jordan Montgomery (2-2), quien no pudo sacar ni un inning, mientras admitía cinco hits y cuatro carreras en dos tercios de labor. John Curtiss (2-0) se llevó la victoria en relevo de Charlie Morton.

Clint Frazier (4) disparó jonrón por los Yanquis (20-15), quienes ahora tienen juego ante los Mets, mientras los Rays (26-12), líderes del Este de la Liga Americana, se enfrentan a partir de mañana a los Marlins. Morton volvió de la lista de lesionados y lanzó dos innings sin carreras.

Aunque debieron batallar diez entradas, pero los Dodgers superaron 3-2 a Arizona con cinco innings en blanco de Walker Buhler, quien regresó de la lista de lesionados. La victoria se la llevó Kenley Jansen (2-0) y Mookie Betts (12) descargó otro trancazo en la campaña.

Los Padres anotaron ocho carreras en la octava entrada y se encaminaron hacia una victoria 11-4 sobre los Angelinos, a pesar del jonrón 13 de Mike Trout. San Diego tuvos sus propios estacazos a través de Eric Hosmer (8) y Jurickson Profar (6), en una noche con todas sus piezas juntas.

Minnesota detuvo el ímpetu de los Medias Blancas al derrotarlos 8-1 con jonrones de Miguel Sanó (8), Eddie Rosario (8) y Jake Cave (2). Josh Donaldson colaboró con dos remolques. José Berríos (3-3) se llevó la victoria, mientras Reynaldo López (0-2) no pasaba del segundo inning.

Cleveland aprovechó la caída de Chicago y lo alcanzó en la División Central de la Liga Americana. La tribu se impuso 5-0 a Kansas City con un gran trabajo del novato Triston McKenzie (2-0), quien lanzó seis innings en blanco, mientras Tyler Naquin (3 y 4) se llevaba la cerca dos veces.

Los Filis se apoyaron en Dan Wheeler ( 4-0), quien lanzó 6.2 innings sin carreras y en jonrón de Jay Bruce (6) para derrotar 3-0 a los Nacionales, quienes vieron caer a su “as” Max Scherzer (3-2) pese a que realizó una apertura de calidad, por tres carreras en seis entradas lanzadas.

Javier Báez (6) se llevó la cerca y empujó tres anotaciones para conducir a los Cachorros a un triunfo 8-2 sobre los Piratas con Kyle Hendricks (4-4) lanzando para una carrera en seis entradas.  Colin Morán (7) y Anthony Alford (2) dispararon jonrones por los bucaneros.

El novato Christian Javier (4-1) conquistó una nueva victoria con los Astros, quienes se impusieron 4-1 a los Rangers. Michael Brantley (3) descargó toletazo por Houston, que vio al chavalo Javier en la colina durante 6.2 innings, en los que solo admitió dos hits y una carrera.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí