Ricardo Mayorga junto a sus hijos. LAPRENSA/CORTESÍA

El mensaje de Julio César Chávez a Ricardo Mayorga tras sus primeros síntomas de mejoría

Ricardo Mayorga empezó a dar muestras de mejoría cuando se cumple mes y medio de haber sido internado en el Centro de Rehabilitación Como las Águilas

Ricardo Mayorga empezó a dar muestras de mejoría cuando se cumple mes y medio de haber sido internado en el Centro de Rehabilitación Como las Águilas. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán compartió la foto junto a sus hijos. No obstante, las muestras de apoyo siguen llegando desde el exterior. Se sumó la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, enviándole un mensaje de aliento al bicampeón mundial pinolero.

«Mi querido Ricardo Mayorga, sé que estás pasando por momentos difíciles en tu rehabilitación, échale ganas campeón, no te desesperes. Te estamos esperando acá en México muy pronto, primeramente Dios te vas a poner bien, todo se puede con buena voluntad. Ánimo campeón», fueron las palabras de Chávez, publicadas por Rosendo Álvarez, quien ha seguido de cerca la evolución de «El Matador».

Te puede interesar: Román González defenderá contra Israel González, el mexicano número 19 en su carrera

Y es que según confirmó Álvarez, una vez que finalice su etapa de tres meses acá en Nicaragua y los vuelos internacionales se normalicen, Mayorga tomaría un avión con destino a México a la clínica de rehabilitación de Chávez, la cual es muy famosa en México. De ese lugar se han recuperado reconocidos cantantes y actores aztecas, pero en el caso de Mayorga no pagaría un solo peso, porque todo será costeado por el Consejo Mundial de Boxeo, incluyendo el boleto aéreo.

El presidente del organismo se ve muy preocupado con la recuperación de Mayorga, tan así que en su mensaje escrito en Twitter el pasado lunes indicó: «El amor lo puede todo. Ricardo Mayorga recibió la visita de sus hijos para darle fuerza y motivación para seguir con su proceso en el centro de rehabilitación ‘Como las Águilas’ en Managua. Nuestro embajador Rosendo Álvarez está muy al pendiente de todo».

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: