14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga lanzó para 9.00 en dos innings en los playoffs. LA PRENSA/ARCHIVO

Toronto amarga noche a Jonathan Loáisiga con cuatro carreras

El nica tuvo su salida más frágil de esta temporada en las Grandes Ligas, sacudido por par de dobles de Vladimir Guerrero hijo.

Los Azulejos de Toronto, que han desfilado mansamente esta temporada ante los lanzamientos de Erasmo Ramírez, atacaron con furia al otro bigleaguer nica, Jonathan Loáisiga, con cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, más dos bases por bolas, sin ponches, en tan solo un inning de labor.

Loáisiga tuvo su salida más frágil de esta temporada en las Grandes Ligas, sacudido por par de dobles de Vladimir Guerrero hijo, mientras veía saltar su efectividad de 2.70 a 3.86.

Toronto le dio un poco de su propia medicina a los Yanquis y a la altura de la sexta entrada estaban arriba 10-1, descifrando al abridor Michael King con cinco anotaciones en 2.2 entradas y luego al derecho pinolero.

Precisamente, Loáisiga entró en el tercer episodio en lugar de King y fue recibido por un doblete de Guerrero que remolcó dos carreras, ambas a la cuenta de King. Luego, dominó a Jonathan Villa en rola a la primera base para completar la entrada.

En el cuarto inning, Toronto siguió su fiesta, ahora contra Jonathan, quien fue estremecido con doblete de Alekandro Kirk, Jonathan Davis tomó base por interferencia del receptor Gary Sánchez y Cavan Biggio recibió pasaporte que congestionó las bases sin out.

Bo Bichette dio imparable empujador de una, Teoscar Hernández se apuntó un infield hit productor de otra y el respiro llegó para el nica cuando Lourdes Gurriel hijo dio rola para doble play.

Sin embargo, la intermitencia no paró, y tras boleto a Randal Grichuck, Guerrero pegó su segundo doblete contra Loáisiga y lo mandó a las duchas.

Esta ha sido la actuación más discreta del nica en toda la temporada y como suele ocurrir con los relevistas, un mal partido arruina sus números por la poca cantidad de episodios recorridos. De cualquier modo, Loáisiga debe seguir contando con la confianza de su equipo y tendrá nuevas oportunidades para demostrar su utilidad.

Loáisiga ha participado en 11 juegos de los Yanquis en esta temporada y tiene balance de tres victorias sin derrotas, con 3.86 en efectividad en 21 entradas y 21 hits en contra, de los cuales tres son jonrones. Permite 11 carreras, de las cuales nueve son limpias, regala seis boletos y abanica a 21 bateadores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí