14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nick Castellanos es puesto out en tercera. LAPRENSA/AFP

Atlanta encuentra la victoria con récord incluido. Los Marlins colocan contra la pared a los Cachorros

Los lanzadores de Atlanta y Cincinnati se combinaron para propinar 37 ponches, una cifra récord en un juego de playoffs.

Los Rojos de Cincinnati dejaron escapar varias oportunidades de anotar, tantas que les permitió a los Bravos de Atlanta estar dormidos durante 12 entradas, para despertar en el episodio 13 con tres imparables, incluyendo el de Freddie Freeman que impulsó a Cristian Pache y decidió el juego 1-0 en el inicio de esta serie de playoffs.

Los Bravos utilizaron a ocho lanzadores y el ganador fue A.J. Minter en relevo final de 0.2 entradas en la apertura del inning 13. En el cierre, Archie Bradley fue descifrado por hits consecutivos de Nick Markakis y Alex Bregman. Pache entró a correr por Markakis y Amir Garret subió a la colina solo para llegar a admitir el cohete de Freeman.

Lea además: Houston avanza a segunda ronda de playoffs y Minnesota sigue sin ganar un juego desde 2004

Trevor Bauer, como abridor de los Rojos, estuvo estupendo con 7.2 entradas de dos hits, ninguna carrera, sin bases y 12 ponches, en duelo con el zurdo Max Fried, quien pintó siete ceros esquivando seis imparables. Ambos staffs se combinaron para propinar la cifra récord de 37 ponches en un juego de playoffs, de los cuales 21 fueron de los brazos de Cincinnati.

Los Marlins de la Florida también tuvieron un inicio exitoso, al superar 5-1 a los Cachorros de Chicago. Dos jonrones en el séptimo inning marcaron la diferencia: uno de Corey Dickerson con dos corredores a bordo frente a Kyle Hendricks, quien había estado intransitable durante seis entradas, y el otro de Jesús Aguilar con uno en las bases frente al relevista Jeremy Jeffers.

El juego lo ganó el dominicano Sandy Alcántara con 6.2 entradas de tres hits y una carrera, que fue por un cuadrangular de Ian Happ en el quinto, y lo perdió Hendricks.

Ambas series continuarán este jueves y tanto los Bravos como los Marlins quedaron a un paso de avanzar a las series divisionales, en la cual precisamente estarían cara a cara.

A juego decisivo

Los Atléticos de Oakland forzaron un tercero y decisivo encuentro frente a los Medias Blancas de Chicago, al imponerse 5-3, con picheo de seis hits, una carrera, una base y cinco ponches de Chris Bassitt, más vuelacercas de Marcus Semien y Khris Davis.

Los Elefantes Verdes se fueron encima de Dallas Keuchel con dos carreras en el primer inning, cortesía de un error del camarero Nick Madrigal y el tablazo de Semien movió la pizarra a 4-0 en el segundo. El proyectil de Davis fue en el cuarto, así que para cuando despertaron los Medias Blancas, ya estaban muy atrás.

El juego decisivo será este jueves en Oakland y el ganador será el rival de los Astros de Houston, quienes por su lado liquidaron en dos encuentros a los Mellizos de Minnesota.

Deportes mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí