14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
La Santa María, Condominio de lujo en San Juan del Sur

La Santa María Resort, un caso de éxito en San Juan del Sur

Un condominio exclusivo y de lujo a tan sólo seis minutos caminando desde el pueblo de San Juan del Sur, con vistas espectaculares de la bahía y confort al más alto nivel

San Juan del Sur, uno de los lugares más atractivos para nacionales y extranjeros,  cuenta con una gran variedad de playas, hoteles, restaurantes, actividades deportivas, pesca, surf y avistamiento de aves, tortugas, delfines y ballenas. Todas estas posibilidades, más la hospitalidad y amabilidad de los locales, lo convierten en un pueblo encantador, único en Centroamérica.

Debido a su encanto y a la demanda turística e interés internacional en Nicaragua, nació La Santa María Resort, un condominio de lujo que inició operaciones a principios del 2018 como el primer y único resort cinco estrellas de San Juan del Sur, logrando en los últimos dos años, sostenerse y posicionarse como la alternativa ideal, ofreciendo un proyecto de primer nivel con todas las comodidades y amenidades de un estilo de vida único.

 

Este impresionante proyecto está localizado donde era el Hotel Barlovento, a tan solo seis minutos caminando desde el pueblo. Su ubicación estratégica, en una loma al centro de la bahía, cuenta con las vistas más espectaculares de San Juan del Sur.

Una casa en el mar, sin preocupaciones

Condominio La Santa María en San Juan del Sur

La esencia de La Santa María es poder brindar una solución integral a quienes buscan comprar o alquilar una propiedad en San Juan del Sur, para que no tengan que preocuparse del mantenimiento o cuido que conlleva tener una propiedad en el mar. Para ello, La Santa María Resort ofrece casas y apartamentos completamente amueblados, en un condominio cerrado, con seguridad perimetral, internet por fibra óptica, casa club, gimnasio, piscina, canchas deportivas, respaldos de agua potable, de electricidad y un equipo de treinta personas que garantizan una experiencia única y extraordinaria.

Asimismo, quienes compran en La Santa María, pueden agregar su propiedad al programa de rentas, donde el condominio se encarga de la publicidad y administración de los alquileres que pueden generarle al propietario, un ingreso recurrente.

“Nos hemos convertido en una alternativa muy atractiva para compra o renta, ya que con la situación actual y con las limitaciones de vuelos, muchos nicaragüenses y extranjeros viviendo en Nicaragua están buscando opciones para salir de su rutina y disfrutar un poco más del mar, en ambientes naturales, seguros y diferentes”, expresó Rudy Gutiérrez, Gerente General de La Santa María, quien agregó que desde que inició el Covid-19, la demanda por propiedades en San Juan del Sur se ha disparado.

La alternativa ideal

La Santa María, Condominio de lujo en San Juan del Sur

De por sí, San Juan del Sur ofrece una gran variedad de actividades, como caminatas al Cristo de la Misericordia o al antiguo faro, en donde están las ruinas de una fortaleza que era utilizada por William Walker. Se puede salir a pescar o navegar a una playa de arenas blancas, hacer canopy, pasear a caballo, comerse un ceviche o pescado frito, disfrutar un helado en el pueblo, inclusive, comprar mariscos frescos en el muelle. De igual manera, se pueden visitar otras playas igualmente bellas y mágicas, como Marsella, Majagual, Maderas, Playa Hermosa y la Reserva de Vida Silvestre La Flor, en donde se puede observar el desove de tortugas.

La situación actual representa una oportunidad ideal para desconectarse, visitar San Juan del Sur, apoyar los negocios locales y sentirnos orgullosos de tener un lugar tan especial, un pueblo mágico a la orilla del mar, comentó Julio Horacio Argüello, fundador del proyecto.  “Si los mexicanos se sienten orgullosos de Tulum y los colombianos de Cartagena, los nicaragüenses tenemos la oportunidad también de sentirnos orgullosos y promover San Juan del Sur como el secreto mejor guardado en Centroamérica”, expresó el fundador.

El licenciado Gutiérrez, Gerente General del Resort, comentó que el inicio de la construcción de la segunda etapa está en proyecto y se prevé arrancar en enero, debido a que hay una gran demanda de extranjeros que, por la pandemia, quieren vivir en San Juan del Sur. Esto abre la posibilidad para comprar las últimas propiedades de la primera etapa a un excelente precio, convirtiéndose también en una gran oportunidad para inversión.

 

La Santa María, Condominio de lujo en San Juan del Sur
FOTOS: LA PRENSA/CORTESÍA

CONTENIDO PATROCINADO
Contenido patrocinado Economía libre San Juan del Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí