14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En este lugar fue hallado el cadáver. LA PRENSA/Ernesto García

Encuentran a hombre muerto en la calle marginal Norte, en Managua

El hombre que no ha sido identificado por las autoridades, tenía una cuchillada en el cuerpo.

Sin vida y con una herida de arma blanca fue encontrado sin vida al amanecer de este martes un hombre de aproximadamente 50 años, quien todavía no ha sido identificado.

“Era un hombre cincuentón que vestía camisa celeste y jeans azulón”, dijo brevemente el vigilante de una empresa cercana donde encontraron al hombre muerto.

Los curiosos que se aglomeraron en torno a la escena del crimen comentaron que el hombre encontrado sin vida no es habitante del barrio La Quinta Nina, en Managua. Este vecindario está cercano al kilómetro 2 y medio de la carretera Norte, donde fue hallado el cadáver.

Lea también: Pistoleros serán acusados por asesinato de prestamista

La Policía buscaba la mañana del martes en las empresas cercanas al lugar, cámaras de seguridad que pudieran haber registrado al momento del crimen.

Agresor podría estar herido

Los investigadores se trasladaron al barrio Rubén Darío, hasta donde los llevó el perro de la técnica canina tras el rastro de quien pudo haber cometido el crimen.

La técnica canina llegó hasta este sitio en el barrio Rubén Darío, donde halló marcas de sangre. LA PRENSA/Ernesto García

En el sitio la Policía recolectó manchas de sangre. Lo anterior hace presumir a las autoridades que el probable homicida también esté herido, o que el ataque se haya dado en ese lugar y luego la víctima caminara casi por un kilómetro hasta donde fue hallado muerto.

La Policía del Distrito Cuatro investiga el crimen.

Noticia en desarrollo…

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí