LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El Foro Mundial de la Democracia

Es alentador saber que en 110 países, de los 193 que integran la Organización de Naciones Unidas (ONU), existe la democracia en sus diferentes  grados de desarrollo, madurez y consolidación.

El trato a la mujer mide el nivel de humanidad

En Nicaragua, según la información  que ha dado a conocer el organismo social Católicas por el Derecho a Decidir, en los primeros ocho meses del presente año 42 mujeres murieron a consecuencia de la violencia de género.

La Iglesia católica y el diálogo

La crisis continúa y se ha agravado. El régimen está más aislado que nunca, solo  lo apoyan regímenes autoritarios como los de Cuba, Venezuela, Rusia, Irán y Corea del Norte. Las perspectivas del país con el actual régimen son oscuras e inciertas. 

Soberanismo versus democracia

El soberanismo es también el escudo de las dictaduras de Cuba y Venezuela, para igualmente alegar que pueden hacer lo que quieran amparados en el principio de que  nadie puede ni debe intervenir en los asuntos internos de otros países.

¿Adiós a la OEA, o hasta luego?

En la actualidad el derecho internacional no permite que ningún gobierno se escude en la soberanía y la autodeterminación nacional para hacer lo que quiera dentro del país y contra su propio pueblo, pero es evidente que   algunos lo hacen.