LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La campaña Navidad sin presos políticos

Esta campaña recibió de hecho un aliento moral del Nuncio Apostólico en Nicaragua, monseñor Waldemar Sommertag, quien declaró este martes 30 de noviembre que la Santa Sede intercede en favor de todos los presos, inclusive la libertad de los prisioneros políticos

Honduras entre la esperanza y el temor

El triunfo electoral de la candidata opositora  –que será la primera mujer presidente de Honduras en su historia– , ha motivado la euforia de sus partidarios y la esperanza de muchos  hondureños que quieren un nuevo gobierno que sea mejor para ellos y el país. 

El Foro Mundial de la Democracia

Es alentador saber que en 110 países, de los 193 que integran la Organización de Naciones Unidas (ONU), existe la democracia en sus diferentes  grados de desarrollo, madurez y consolidación.

El trato a la mujer mide el nivel de humanidad

En Nicaragua, según la información  que ha dado a conocer el organismo social Católicas por el Derecho a Decidir, en los primeros ocho meses del presente año 42 mujeres murieron a consecuencia de la violencia de género.

La Iglesia católica y el diálogo

La crisis continúa y se ha agravado. El régimen está más aislado que nunca, solo  lo apoyan regímenes autoritarios como los de Cuba, Venezuela, Rusia, Irán y Corea del Norte. Las perspectivas del país con el actual régimen son oscuras e inciertas.