Atrevete al vestido

Priscilla Eslo, bloguera de modas, indica que estos vestidos son la última tendencia ya sea en sus versiones casuales o formales. Estos llegan a la altura de la rodilla y se encuentran en estilos tubo y campana, aptos para diferentes tipos de cuerpo.

El tacón ideal

No necesitas cientos de zapatos para lucir glamurosa, basta con que sepas cuáles son los que nunca pueden faltar en tu armario.

Bowties de “TRAFIC”

La Colección TRAFIC de Ekoglam nos trae estos bowties unisex con un toque nicaragüense. El uso de materiales poco tradicionales para este tipo de accesorios como es la madera reciclada, el cuero y el tuno dan vida a una propuesta diferente, llena de elegancia y versatilidad y que recoge los elementos geográficos de Nicaragua con especial énfasis en Ometepe.

Esta es la tendencia… según Google

En su informe de tendencias de la moda, Google analizó miles de millones de búsquedas realizadas desde 2009 hasta la actualidad, para proveer un análisis de lo «cool» y lo «demodé».

Chic a lo nica

Los diseñadores nacionales han hecho grandes esfuerzos por mejorar la calidad de sus creaciones y hoy te mostramos que puedes lucir sofisticada y chic con conjuntos completamente nacionales. Conoce la moda producida localmente

Color y playa

Ir a la playa no significa que no puedas jugar con el estilo. Nosotras te presenta la propuesta de trajes de baño para este verano 2015, donde el diseño tribal y el colorido se imponen como tendencia.

Listas para el verano

Frescura. Comodidad. Distinción. Tres palabras que describen el vestuario ideal para esta temporada en que las tela ligeras y los colores variados predominan en nuestros “outfit” para el día a día.

Lady in white

Utilizado para representar pureza y transparencia, el color blanco en la vestimenta transmite paz, limpieza y elegancia por su presencia de luz.

El complemento perfecto

Para lograr un look espectacular que atrape las miradas de quienes se encuentren a tu alrededor es importante escoger con atención tanto la ropa como los accesorios que complementarán tu outfit, pues son ellos los encargados de darle ese toque único a tu estilo.