Portugal

Griezmann-Cristiano, la revancha de la final de Champions en la Eurocopa

Ha pasado casi un mes y medio de la final de la Liga de Campeones ganada por el Real Madrid al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis en Milan y sus dos estrellas, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, se enfrentarán el domingo en otra final continental, la de la Eurocopa, con Portugal y Francia.

Éder da la primera Eurocopa a Portugal

Éder, un héroe anónimo que llegó a la Eurocopa casi como relleno en la plantilla lusa, dio este domingo a Portugal el primer título de su historia, una Eurocopa que mereció por su capacidad de supervivencia durante el torneo y en una final en la que ni la ausencia de Ronaldo la descompuso, frente a una decepcionante selección francesa.

Así te contamos en vivo la coronación de Portugal

Portugal es el nuevo rey de Europa sustituyendo en el puesto a España campeón dos veces consecutiva de la Eurocopa. Cristiano salió lesionado al minuto 23, pero levantó su primer título con la selección lusa.

Este es el equipo ideal de la Eurocopa antes de la Final

Un seleccionador galés, un portero francés, una defensa de tres ciento por ciento italiana, una medular cosmopolita y un ataque madrileño Bale-Ronaldo-Griezmann conforman el equipo ideal de la Eurocopa-2016, antes de la final del domingo entre Francia y Portugal.

Francia supera a Alemania y se enfrenta contra Portugal en la Final

Francia se clasificó para la final de la Eurocopa-2016 tras vencer a Alemania por 2-0, este jueves en Marsella, con un doblete de Antoine Griezmann, y se jugará el título el domingo contra Portugal, en el Stade de France de Saint Denis, donde buscará su tercera corona continental.

Así te contamos en vivo la clasificación de Francia

En la final adelantada de la Eurocopa entre Alemania y Francia, los locales ganaron la partida al imponerse este jueves y avanzar a la Final donde les espera Portugal para definir el nuevo monarca de Europa este domingo.