14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

This is it pica y se extiende

This Is It , el documental sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson, ha logrado superar en los primeros días de su estreno los 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, según la prensa especializada.

 

 

 

Washington/ EFE

 

This Is It , el documental sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson, ha logrado superar en los primeros días de su estreno los 100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, según la prensa especializada.

 

El filme —dirigido por Kenny Ortega (High School Musical), que se estrenó el pasado miércoles— se ha convertido con una recaudación de 101 millones de dólares en el mejor estreno de una película de conciertos, por encima de Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worl ds Concert Tour, que ingresó el año pasado 70.6 millones de dólares en todo el mundo.

 

Elaborado con las 120 horas de grabación captadas durante los ensayos y que no iban a ser exhibidas, el documental ha tenido una mejor acogida fuera que dentro de Estados Unidos.

 

Así, en el mercado doméstico, el filme recaudó 21.3 millones de dólares durante el fin de semana y 32.5 millones desde el miércoles, cifras que, según The New York Times, revelan que la cinta ha “fracasado” en su intento de cautivar al espectador estadounidense.

 

En el exterior, donde la figura de Michael Jackson ha levantado menos controversia que en Estados Unidos, las cifras apuntan a otro fenómeno, pues se han recaudado 68.5 millones, todo un éxito, según The Wall Street Journal.

 

Este diario atribuye la disparidad de cifras al juicio por abusos de menores que el cantante protagonizó en 2005, y que dañaron su imagen en Estados Unidos.

 

“Hemos puesto mucho amor en esta película. Es un buen día para nosotros”, dijo al diario el responsable de Sony para la distribución del filme a nivel internacional, Rory Bruer, quien aseguró que la recaudación en Estados Unidos se ajusta a las expectativas que tenía Sony.

 

SE ALARGA EN TAQUILLA

 

La compañía anunció ayer que, gracias a la buena marcha de la película en la taquilla, extenderá el tiempo de permanencia en las carteleras, que inicialmente iba a ser de sólo dos semanas.

 

De esta manera, podría extenderse tres semanas más, hasta el fin de semana de Acción de Gracias, una de las principales festividades de Estados Unidos.

 

A nivel internacional, también se abrirá el rango de proyección previsto inicialmente.

 

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mary
    Hace 14 años

    Que viva el Rey del Pop, siempre serás recordado como un Gran Genio MJ… God Bless YOu!!

  2. REYI
    Hace 14 años

    QUE BUENO QUE NO DJEMOS MORIR LOS RECUERDOS DEL REY DEL POP, ESTARIA EXCELENTE QUE LAS GANACIAS OBTENIDAS SEAN PARA SI¡US HIJOS

  3. Daysi Schmeltzer
    Hace 14 años

    AMIGOS,
    NO DEJEN DE VER “THIS IS IT”, LO PUDE VER ESTE DOMINGO AQUI EN CALIFORNIA, CREO QUE NO HABRA OTRO IGUAL A MICHAEL JACKSON, FANTASTICO…. QUE CLASE DE PRODUCCION, PERFECCION TOTAL…….

  4. Anti Sandinista
    Hace 14 años

    Es una exelente pelicula documental…la volveria a ver! El rey de el pop seguira siempre en mis mejores recuerdos de juventud, con su musica su baile, tiempos buenos cuando existian en Nicaragua las mejores discos de Centro America, como Lobo Jack, Infinito…pero cuando en verdad eran discos buenas, por que aunque no quiera mencionar esto aqui que no viene al caso, cuando llegaron los sandinistas a el poder, todo lo hicieron m….da. Pero alguien que me responda la pregunta de el millon, alguien pensante no esas pobres loras que repiten las mier…das que dicen los orteguistas…la pregunta: UNA TAN SOLA UNA COSA QUE LOS SANDINISTAS HAYAN TOCADO Y NO VOLVERLO MIER….DA? que cosa, que cosa,que cosa? si tienen a Nicaragua completamente hechaaaa mier…..da hundida en la pobreza extrema, miren los mercados ahora, VACIOS,LOS CENTROS COMERCIALES VACIOS,LA POBLACION DE NICARAGUA ENTERA POBRE Y DESEMPLEADA, MAS NIÑOS POBRE PROSTITULLENDOSE,MAS ANALFABETISMO,MAS DELINCUENCIA,VOLVIERON A SALIR LOS DELINCUENTES PANDILLEROS A TIRAR MORTEROS, acaso cuando se dice la palabra montero… lo primero que a uno se le viene a la cabeza es daniel ortega y la porra cascada de porras, uno dice; ya mando daniel ortega sus turbas a la calle a destruir a matar a ver a el pueblo sangrar. SAQUEMOS ENTRE TODOS A DANIEL Y LA BRUJA DE NICARAGUA.

  5. susie gonzalez
    Hace 14 años

    the queen mire el documental el viernes con mis hijos uno de 11 y otro de catorce y quedaron mas que maravillados con tanto talento en un solo hombre que viva el rey del pop FOREVER

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí