14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a director de Lucha contra el narcotráfico en Honduras

El jefe de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico de Honduras, Julián Arístides González, fue asesinado a tiros hoy por dos hombres que se conducían en una motocicleta en una calle de Tegucigalpa, informó la Policía.

Tegucigalpa/ACAN-EFE

El jefe de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico de Honduras, Julián Arístides González, fue asesinado a tiros hoy por dos hombres que se conducían en una motocicleta en una calle de Tegucigalpa, informó la Policía.

[doap_box title=”2 x 3 = 6 gadgets” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Con un diseño agresivo, tan macho como genial, la
  • Mientras el resto del mundo encoge sus tabletas, Sharp piensa en grande. Así es como llega la
  • El
  • Con almacenamiento estándar de 500 GB, el
  • Colorfly C3 es para los verdaderos conocedores del audio, no hay sustituto para el sonido puro de la calidad CD. Para ellos el Santo Grial es el

[/doap_box]

González, quien era un general en condición de retiro, fue atacado cuando conducía su vehículo por la calle principal del céntrico barrio Guanacaste de la capital hondureña, confirmaron portavoces de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Según los informes preliminares, González viajaba solo en el automóvil a pesar de que habitualmente era acompañado por una fuerte escolta, por lo que, dijeron las fuentes, se investigará el por qué hoy no tenía esa protección.

González murió un día después de haber denunciado que el narcotráfico procedente de América del Sur está cambiando sus rutas de operaciones en Honduras, donde con frecuencia aterrizan avionetas cargadas de cocaína con matrícula de Venezuela y Colombia.

Dos aeronaves que aterrizaron la semana pasada procedentes de Colombia, entraron al espacio aéreo hondureño procedentes de Nicaragua, según informa hoy la prensa local.

Su muerte se produce en medio de la crisis política que vive Honduras tras el derrocamiento del presidente hondureño, Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí