14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aunque parece un tema lejano al entorno de Nicaragua, el cambio que experimenta el clima en todo el mundo no es ajeno para los nicaragüenses, ya que los estragos se sienten en carne propia. Para muestra un botón: Los campesinos pastorean el ganado en lo que hasta hace pocos años fueron las aguas de la presa Las Canoas. El ganado pasta en el lecho del espejo de agua degradado por la falta de lluvias debido al cambio climático que afecta al país. El tema cobra actualidad con la Cumbre de Dinamarca, donde todos los países del orbe discuten el futuro del llamado acuerdo de Kioto,, sobre emisiones de dióxido de carbono. Sobre el tema, LA PRENSA presentará amplios reportajes. LA PRENSA/ M. LORÍO

Los estragos del cambio climático

Aunque parece un tema lejano al entorno de Nicaragua, el cambio que experimenta el clima en todo el mundo no es ajeno para los nicaragüenses, ya que los estragos se sienten en carne propia. Para muestra un botón: Los campesinos pastorean el ganado en lo que hasta hace pocos años fueron las aguas de la presa Las Canoas.

Nacionales cambio climático archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí