14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

El volante argentino Sergio Almirón marcó un gol en el increíble triunfo el sábado del Bari 3-1 sobre Juventus, derrota que profundiza la crisis de la “Vecchia Signora” tras su eliminación de la Liga de Campeones.

Futbol

Sorpresa: Bari vence a la Juve

El volante argentino Sergio Almirón marcó un gol en el increíble triunfo el sábado del Bari 3-1 sobre Juventus, derrota que profundiza la crisis de la “Vecchia Signora” tras su eliminación de la Liga de Campeones.

Justo cuando la Juve atacaba por lograr al menos el empate mientras perdía 2-1, llegó el tanto del argentino que sepultó definitivamente las esperanzas juventinas en el partido por la 16ta fecha de la Serie A italiana. Riccardo Maggiorini puso en ventaja al Bari a los siete minutos al recibir el balón de Almirón. El tiro de Maggiorini fue desviado por un defensor, lo que engañó al arquero Gianluigi Buffon.

Chelsea más arriba

Chelsea aumentó a tres puntos su ventaja sobre Manchester United en la liga Premier a pesar de empatar 3-3 con Everton, después que el campeón defensor perdió 1-0 contra Aston Villa.

Didier Drogba marcó dos veces y Chelsea se recuperó de un tempranero autogol del arquero Petr Cech, pero Everton remontó para igualar en dos ocasiones y rescatar un importante punto en sus esfuerzos por salir de la zona de descenso.

¿Beckham hasta los 40?

El futbolista inglés David Beckham, quien en enero regresará cedido al Milán para ganarse un puesto en la selección de Inglaterra de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, confiesa que le gustaría jugar hasta los 40 años y participar en el campeonato del mundo de 2014.

En una entrevista que publicó ayer el suplemento del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el astro inglés habla de las posibilidades que cree tener para hacerse un hueco en la Inglaterra de Fabio Capello, para lo que volverá a jugar en el club “rossonero” hasta junio del año que viene.

Baloncesto

FIBA anuncia 4 invitados

Alemania, Líbano, Lituania y Rusia recibieron el sábado invitaciones especiales de la FIBA para competir el próximo año en el mundial de basquetbol.

La FIBA rechazó la solicitud de Gran Bretaña, que quiere tener un equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una reunión el sábado en Estambul. El organismo rector del basquetbol mundial le había dicho a Gran Bretaña que tiene que mejorar para recibir el puesto automático en las olimpiadas que usualmente se otorga a los países anfitriones.

Automovilismo

Schumacher con Mercedes

El diario alemán Bild reportó que el ex campeón mundial Michael Schumacher saldrá del retiro para manejar por Mercedes la próxima temporada de Fórmula Uno.

Según un reportaje en la edición del sábado del diario, ambas partes llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por un año que será anunciado la próxima semana. Mercedes dijo que “siempre hay conjeturas mientras uno de los asientos de nuestro equipo no esté ocupado”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí