14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

fnac201209nota1 Jimmy Francisco Morales Cabrera, se encuentra retenido en la Estación Tres de Policía, acusado de robo. LA PRENSA / E. RODRÍGUEZ

Habitantes de barrio capitalino capturan a presunto asaltante

La buena memoria que posee el ciudadano Wilbert Adolfo Pérez Rodríguez le permitió identificar al supuesto asaltante que hace 20 días lo amenazó con un arma blanca, cuando viajaba en la ruta de transporte colectivo 102, en Managua.

La buena memoria que posee el ciudadano Wilbert Adolfo Pérez Rodríguez le permitió identificar al supuesto asaltante que hace 20 días lo amenazó con un arma blanca, cuando viajaba en la ruta de transporte colectivo 102, en Managua.

Pérez relató que ayer en horas de la mañana se encontraba en su casa de habitación, ubicada en el barrio Jonathan González, cuando de repente vio pasar al presunto asaltante, de nombre Jimmy Francisco Morales Cabrera, de 28 años, quien iba acompañado de otra persona.

“Hace 20 días viajé de Boaco a Managua y llegué a la terminal de buses ubicada en el Mercado de Mayoreo. Ahí me bajé y abordé la ruta 102, para ir a mi casa. En el trayecto se me acercaron dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, y me amenazó a mí y a otro ciudadano y nos quitaron los teléfonos celulares”, explicó la víctima.

[doap_box title=”Vestidas súper IN y chic” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

El cuchillo que se le ocupó al presunto ladrón.
LA PRENSA / E. RODRÍGUEZ

Pérez señaló que nunca olvidó el rostro del presunto asaltante, quien al momento que le estaba robando le gritó fuertemente.

“El sujeto sacó un enorme cuchillo y nos gritó muy fuerte para intimidar, pidiendo que le entregáramos los celulares”, señaló.

LO IDENTIFICA

La víctima explicó que ayer que vio nuevamente al sujeto, cuando éste pasó por su casa de habitación, no le fue difícil identificarlo.

Añadió que de forma inmediata buscó apoyo de unos familiares y amigos para darle persecución y capturarlo junto con su compañero. “Los seguimos pero sólo logramos agarrar a uno. El otro acompañante era un sujeto que tenía una gran mancha blanca en la cara, pero se escapó”, expresó.

RETENIDO

El subcomisionado Francisco Vanegas, jefe de turno en la Estación Tres de Policía, manifestó que una patrulla procedió a dar captura del sospechoso, que era retenido por ciudadanos que lograron identificarlo y lo acusan de robo con intimidación.

“Se procedió a la captura de un sujeto (Jimmy Francisco Morales Cabrera) que era retenido por ciudadanos habitantes del barrio Jonathan González. Éste portaba un arma blanca que estaba llena de sangre, con la que supuestamente intimidaba a sus víctimas. Normalmente estos sujetos se suben a las unidades de transporte y aprovechan el momento adecuado para robarle a los ciudadanos. Vamos a proceder a realizar las debidas investigaciones del caso, pero al parecer la persona señalada tiene antecedentes”, indicó el jefe policial.

Nacionales asaltante captura Policía vecinos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ramfis Muñoz
    Hace 14 años

    A este ladron ya le estoy viendo cara de diputado. Ya los somocistas de derecha y de izquierda(Daniel y Aleman) deben estar ofreciendole el hueso.

  2. el markes de corinto
    Hace 14 años

    paraa que lo capturaron ? para dejarlo libre despuues que muestre buen comportamiento…..y se arrepienta y se combierta en un CRISTIANO RENACIDO “REPENTIDO” Y LO SUELTEN COMO EL CHACAL ? A ESTOS CRIMINALES HAY QUE DARLE ZOPA EN EL PRECISO INSTANTE DE SU CAPTURA POR QUE EN MANOS DE LOS JUECEZ CORUPTOS QUEDAN LIBRE.,

  3. Cabito
    Hace 14 años

    ALBA producto de ALBA entrenado por Rivas y compania cuidao pueblo pertenece a las turbas fue el que estaba apaleando al pueblo Cuidado Pueblo con estos bandidis

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí