14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las aguas de la Laguna de Masaya se pueden volver mortales, sobre todo si se combina la imprudencia y el alcohol. LA PRENSA/ARCHIVO

Laguna de Masaya cobra víctima

José Denis Sánchez Romero, de 28 años y originario de Nindirí, es el primer ahogado del año que se registra en la Laguna de Masaya.

Corresponsal / Masaya

José Denis Sánchez Romero, de 28 años y originario de Nindirí, es el primer ahogado del año que se registra en la Laguna de Masaya.

Sánchez Romero junto con siete amigos se ánimo a visitar el lugar conocido como El bajadero de Angostura, cercano a Las Escaleras, en el balneario de Venecia, y para celebrar el Año Nuevo cocinaron un arroz con chancho.

Después de haberse comido cuatro platos de este suculento almuerzo, los amigos de Sánchez refieren que éste decidió sumergirse en las aguas de la laguna y ya no lo vieron salir más.

DICTAMEN FORENSE

La médico forense Darling Putoy indicó que las causas de la muerte de Sánchez fue asfixia por sumersión.

El cadáver fue encontrado a un metro y medio de profundidad y entregado a sus familiares, que residen del cementerio de Nindirí, una cuadra al Norte.

Testigos que lo conocían refirieron que Sánchez Romero era tomador consuetudinario.

Se contabilizan más ahogados, según reporte hay dos en Managua, dos en Granada y uno más en Chontales.

Departamentales Laguna de Masaya Masaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manuel hernandez garcia
    Hace 14 años

    hola amigos de la prensa, soy nicaraguense trabajando en costa rica a diario leo la prensa via internet y esta excelente, los felicito realmente y les deseo un feliz año 2010,a toda nicaragua, que dios vendiga nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí