14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Película Poema de Salvación en el país

La película Poema de Salvación , de contenido cristiano y basada en hechos reales, podría ser estrenada el próximo 4 de marzo en las salas de cine del país. La película fue producida por Canzión Films, que preside el salmista y precursor de música cristiana Marcos Witt, ganador de cuatro premios Grammy.

La película Poema de Salvación , de contenido cristiano y basada en hechos reales, podría ser estrenada el próximo 4 de marzo en las salas de cine del país.

La película fue producida por Canzión Films, que preside el salmista y precursor de música cristiana Marcos Witt, ganador de cuatro premios Grammy.

Witt visitará Nicaragua el próximo jueves 25 de febrero para presentar su más reciente producción discográfica, Sobrenatural , en el local de Mundo E, a las 7:00 p.m.

El filme de contenido cristiano del famoso productor Arturo Allen aborda la vida del argentino Pablo Olivares, un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana.

Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo.

Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock and roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoya.

Pero el dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo, introduciéndose así al mundo del satanismo.

Carmen intenta todo para restablecer la relación con su hijo y, fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven. Este drama está inspirado en una historia real y filmado en Buenos Aires, Argentina.

Pese a todo, al final el poder de la oración de esa madre que sufre porque su hijo es destruido por las fuerzas diabólicas se impone. Pablo es rescatado y hoy en día es un cantautor salmista con gran éxito en la vida cristiana.

A la par de Hollywood

Richard Mendoza, representante de Marcos Witt en su gira por Centroamérica, expresó a LA PRENSA que la película Poema de Salvación —que lleva por subtitulo “El poder de una madre en oración”— es un filme de calidad, sin nada que envidiar a las producciones cinematográficas de Hollywood.

“Es una película de calidad, así como las que produce Hollywood. Las expectativas que tiene Marcos Witt son las de difundir el mensaje del Evangelio”, explicó Mendoza.

Poema de Salvación es la primera producción cinematográfica de Canzión Films, compañía que se dedicará a la realización de películas con contenido cristiano, según informó Mendoza.

El representante de Witt también aseguró que se negocia actualmente en Norteamérica para que la película sea presentada en las salas de cine de los Estados Unidos.

“Las intenciones con la película Poema de Salvación son transmitir un mensaje positivo a las familias latinoamericanas, basándonos en el poder que tiene la oración. La película se basa en la vida real de Pablo Olivares, quien es cantautor argentino”, señaló el representante de Witt.

Por su parte, Omar Duarte, presidente de Radio Maranatha y uno de los organizadores de la presencia de Marcos Witt a Nicaragua, aseguró que la película “es una manera de llevar el Evangelio a la familia y sobre todo a la juventud”.

Duarte apuntó que tanto la producción cinematográfica como Sobrenatural, de Marcos Witt, “son novedades de la buena nueva del Evangelio para que nos alimentemos de fe, de valores. Eso es lo importante de la cultura y el arte; que a través del buen cine y de la buena música nuestras almas puedan transformarse”, enfatizó.

Nacionales Hollywood película poemas salvación archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edubigeses CasiTemiro
    Hace 14 años

    Excelente Pelicula! Es un orgullo como Latino America tambien hace peliculas que no tienen nada que envidiarle a Hollywood.

  2. daniel bravo
    Hace 14 años

    excelente pelicula!!!!!!!!!!!!! con un buen mensaje!!!!!!!!

  3. daniel bravo
    Hace 14 años

    muy buena pelicula!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí