LA PRENSA ahora en tu celular

Si no le da tiempo de revisar el periódico, no se preocupe. A partir de hoy los lectores de LA PRENSA podrán hacerlo a través de su celular.

Por Gerardo Bravo

Si no le da tiempo de revisar el periódico, no se preocupe. A partir de hoy los lectores de LA PRENSA podrán hacerlo a través de su celular. Para recibir los titulares a primera hora de la mañana y actualizarse al atardecer sobre los hechos  más importantes de las últimas horas, sólo tiene que activar el servicio enviando la frase: LA PRENSA  o solamente PRENSA al número 2255, lo mismo tendrán que hacer si ya no desean recibir el servicio, explicó Nohelia González, jefa de Información y coordinadora general de www.laprensa.com.ni

El servicio tiene un costo de 15 centavos de dólar más IVA, por mensaje, además del cargo por envío que podrá aplicar la operadora. González explicó que no se pretende saturar el teléfono de los usuarios, por eso sólo enviarán los principales titulares y en caso de que la noticia sea relevante, incluirán un párrafo más de información.

El servicio podrá recibirse a través de las dos compañías telefónicas que existen en el país. La información llegará como mensaje de texto, por lo tanto no se requiere tener el servicio de internet en el teléfono.

Otros de los servicios que tiene este Diario es LA PRENSA Móvil, con el cual se puede tener acceso mediante celulares a la versión en línea, entrando a la dirección laprensamovil.com; otra innovación es la LA PRENSA TV para ver los vídeos de algunas de las noticias que se publican. Se puede acceder entrando a www.laprensa.com.ni/tv, o laprensa.net.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: