14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Osama bin Laden. LA PRENSA/AFP/ARCHIVO

Familia de Osama bin Laden en busca de un país que los reciba

Uno de los hijos de Osama bin Laden, Omar, lanzó un llamamiento hoy a países como Qatar o Emiratos Arabes Unidos para que reciban en su territorio a 23 miembros de su familia que se encuentran en arresto domiciliario en Irán desde 2001.

RIAD/AFP

Uno de los hijos de Osama bin Laden, Omar, lanzó un llamamiento hoy a países como Qatar o Emiratos Arabes Unidos para que reciban en su territorio a 23 miembros de su familia que se encuentran en arresto domiciliario en Irán desde 2001.

Teherán liberó en los últimos meses a una de sus hermanas y a un hermano, quienes partieron a Siria, donde reside su madre, de nacionalidad siria.

“El gobierno iraní no sabe adónde enviar a los otros hermanos y hermanas”, indican Omar y su esposa británica Zaina en un comunicado, calificándolos de “víctimas inocentes”.

“Pedimos a cualquier país que nos ayude, bien sea en Oriente o en Occidente (…) Pedimos en particular a los Emiratos o a Qatar que nos ayuden”, indica la pareja Bin Laden.

El documento enumera los nombres de las 23 personas residentes en un complejo en Teherán, donde la familia se encuentra retenida desde que escapó de Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre, reivindicados por Al Qaida.

El grupo comprende los hijos de Osama bin Laden, sus esposas y sus niños, algunos de ellos nacidos en Afganistán o, más tarde, en Teherán.

Internacionales Bin Laden familia de Osama territorio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DANIEL VAZQUEZ
    Hace 14 años

    QUE BUSQUEN A DANIEL ORTEGA, ESE TROMPUDO POR BILLETES MATA A LA CHAMUCA.

  2. losmashonrrados
    Hace 14 años

    PUEDEN VENIR A NICARAGUA:

    BAJO SU PROPIO RIESGO DE QUEDAR SIN NADA.
    POR QUE AQUI LOS FSLN Y LOS PLC LES VAN A EMPEZAR PIDIENDO COIMA, DESPUES SON SUS SOCIOS MINORITARIOS Y AL FINAL SON SOLO ELLOS LOS DUEÑOS.

    VAN BAJO SU PROPIO RIESGO. QUE DICEN SE DECIDEN A VENIR A NICARAGUA.

  3. Chololo
    Hace 14 años

    ke hablen con Daniel Ortega para ke los reciba en Nicaragua,por ke aqui es el pais de las maravillas donde todo se puede.

  4. bienvenidos
    Hace 14 años

    En Nicaragua los recibimos, condicion unica, traigan el capital de Bin Laden y lo inviertan en areas productivas en el pais. El Primo Dany enviará a sus delegados para que hagan contacto. Que no se metan en política, ni terrorismo, ni robos ni asesinatos, para eso existe el grupo selecto dirigido desde la Presidencia Burro-Chamuco.

  5. Ciudadania por $5000 dolares
    Hace 14 años

    Apreciables y muy disguidos Srs, aqui en Nicaragua son bienvenidos con los brazos abiertos. Muy excelentes y respetados caballeros hablen con Ortega, aqui recibiran hasta el pasaporte de ciudadanos inmediatamente. El costo es de solamente $5,000 dolares por persona, pero se les podra hacer una rebaja de hasta $2,000 por persona si los que aplican por la ciudadania son mas de 5 personas. Aqui en Nicaragua esta el trompudo para recibirles con los brazos abiertos. Dinero es todo lo requerido!

  6. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Espero q DANIEL no se haga de Padrino de esa gente (Hijos d Bin Laden). Por razones humanitarias, si hace falta intervenir se puede hacer, pero sabiendo cómo son..creo q hay q pensar 10 veces antes dar la mano. Son Gentes q aparentemente demuestra una actitud normal, pero mas tarde t apuñalan por la espalda. No es de fiar…Son árabes y musulmanes…mentalidad violenta y asesina sin respetar la vida d cualquier ser vivo. Que Daniel no se equivoque…

  7. A. C. Sandino
    Hace 14 años

    Broder; llama a Daniel Ortega. Daniel ya te habre las puertas en Nicoya. Te da cedula y pasaporte. Hasta tu bojazo (de perica y marimba) para que te endereces economicamente.

  8. torres
    Hace 14 años

    Porque no los invitamos a Nicaragua, les damos pasaportes nicas y porque son de una familia tan bien portada que no le podrian hacer dano a nadie, les daremos carta blanca para que traigan a otros amigos y parientes… En fin que podrian hacer un par mas de terroristas en territorio Nica?????? Solo espero que Nicaragua no proponga tan gran estupidez, pero los padrastos de la patria nos daran la sabiduria y nos demostraran que estos serian los mejores ciudadanos que podriamos tener aca.

  9. Niña Víctima de los Ochenta
    Hace 14 años

    Aquí que ni vengan esos terroristas barbas de mico. Nicaragua ya se volvió asilo de toda gente de porquería, como si no fuera suficiente con todos los cerdos del PLC y los FSLN.
    De seguros el presidente Trompas Nada Mas (porque cerebro es mucho pedir) saldrá de adelantado como siempre ofreciendose donde no debe.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí