Multideportivo Claro

Continúa la fiebre por el “fut”, baloncesto y voleibol... Por fin pasó lo que muchos esperaban. El viernes pasado en el campus del Colegio Americano, dos de los mejores equipos del grupo “A” estaban frente a frente, y ni los padres de familia se perdieron este emocionante encuentro de futbol masculino entre los tigres del ANS y el Colegio Alemán.

LA PRENSA/M. LORÍO/FOTOARTE: FÉLIX CASTILLO

David Rojas

 

Por fin pasó lo que muchos esperaban. El viernes pasado en el campus del Colegio Americano, dos de los mejores equipos del grupo “A” estaban frente a frente, y ni los padres de familia se perdieron este emocionante encuentro de futbol masculino entre los tigres del ANS y el Colegio Alemán.

Los jugadores de ambos “coles” hicieron su mejor esfuerzo por llevarse la corona de campeones, pero al final lo que se vivió entre ambos fue un emocionante empate. Definitivamente el Torneo Multideportivo Claro está ¡imparable! El marcador final del juego fue 1 a 1.

Mientras tanto, los chicos del Zacarías se despidieron del Torneo, pero antes se dieron el gusto de darle una paliza 9 a 0 al Latinoamericano. Lo mismo pasó con la selección femenina del Zacarías, quienes le ganaron 3 – 1 al Teresiano, sin embargo, eso no fue suficiente para mantenerse en la competencia.

Por otra parte, las chicas del Colegio Alemán perdieron su buena racha y a pesar de lo reñida que estuvo la competencia no lograron meter ni un gol al Americano. El juego quedó 1 a 0.

1269556253_260310 torneo3

En baloncesto al colegio Luxemburgo no le fue muy bien que digamos, ellos se enfrentaron al Latinoamericano, quienes dejaron la puntuación con una diferencia abismal de 40 a 6 a su favor. Las chicas del Luxemburgo también perdieron, esta vez contra las fieras del Americano 27 a 5.

El voleibol lo protagonizaron los chicos del Americano. Entre remates, saltos y caídas le dejaron muy CLARO a la Anunciación quiénes son el “buzz” de la ned, y con 2 a 0 le dijeron bye bye a sus contrincantes.

Pregunta: ¿Querés más “info” sobre el Torneo Multideportivo Claro?… Respuesta: ¡Claro que sí!

1269556245_260310 torneo1

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: