No quiere ceder el trono - La Prensa

No quiere ceder el trono

Dos hondureños y un mexicano se unen al Tren

29/07/2010

el real Estelí junto a Matías Señorán, de Movistar, con el trofeo de campeones nacionales. LA PRENSA/ B. PICADO

La responsabilidad de retener el título de Campeones Nacionales en este Torneo Apertura de Futbol se hace mayor frente a los otros siete clubes de la competencia.

Otoniel Olivas, técnico del conjunto norteño está consiente de que la tarea se hace más complicada, prueba de ello fue el empate 0-0 conseguido frente al Xilitepetl, en el Independencia, en la primera fecha del torneo el domingo pasado.

“Sabemos que la responsabilidad es grande, los campeones siempre quieren estar en la cima y para esta temporada el objetivo es ganar, como la de cualquier otro equipo”, expresó Olivas.

  • El Real Estelí cuenta con un total de 27 jugadores al mando del director técnico Otoniel Olivas.
Los jugadores son: Justo Llorente, Armando Collado, Irbin Guerrero, Manuel Rosa, Carlos Alonso, Misael Ruiz, Wilbert Sánchez, David Martínez, Samuel Wilson, Rudel Calero, Elmer Mejía, Herny Maradiaga (portero), Francisco López, Franklin López, Marvin Molina, Féliz Zeledón, Francisco Paz, Gabriel Avilés, Félix Rodríguez, Salvador García, Carlos Mendieta (portero) y Marlon Medina.

El club presentó ayer en conferencia de prensa su plantel oficial para esta temporada que incluye a Irbin Alberto y Misael Ruiz, ambos s hondureños y al mexicano Manuel Rosas.

“Se trabaja para ser campeones, tenemos la capacidad para mantener el título. Hemos acertado en la contratación de estos nuevos refuerzos que con seguridad aportan en al equipo para seguir en la cima”, expresó Olivas con mucha seguridad.

El hondureño Ruiz expresó que estar en un club como el Real Estelí es un honor.

“Pienso que el Estelí es el mejor club de Nicaragua, sin duda un honor ser parte del equipo. Mi meta es ganar con el club y contribuir para que esto se cumpla”, dijo Ruiz

El Estelí se armó no sólo con nuevos refuerzos extranjeros, sino que adquirió a uno de las delanteros más experimentados del futbol nacional, Wilber Sánchez, quien antes militaba en el Walter Ferreti. La adquisición de Sánchez, busca proporcionar encontrar una producción de goles que estuvo limitada en la pasada temporada.

“Como sabemos Wilbert es uno de los delanteros de mayor experiencia de Nicaragua, hemos trabajado juntos en la Selección Mayor y ahora en el Estelí esperamos que siga con el buen rendimiento”, dijo Olivas.

RATIFICAN ALIANZA

El Estelí también es uno de los planteles con mejores recursos económicos y de los que cuenta con mayor apoyo de la empresa privada, así lo confirmó ayer cuando ratificaron su alianza con la empresa de telefonía celular Movistar.

“Esta alianza con el Real Estelí reafirma el espíritu de desarrollo de la empresa respaldando el deporte nacional, al futbol nicaragüense que crece cada vez más y en especial al equipo Campeón Nacional”, expresó Matías Señorán, Gerente de Comunicación e Imagen de Movistar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2018 12:09 AM

Dictador Daniel Ortega ve una Policía “digna”

Política
Dictador Daniel Ortega ve una  Policía “digna”

Daniel Ortega halaga a su consuegro. Rosario Murillo dice que quiere "dejar atrás tiempos duros"..

18/12/2018 12:09 AM

Policía asedia a Carlos Fernando Chamorro cuando interponía recurso de amparo por toma de las oficinas de Confidencial

Nacionales
Policía asedia a Carlos Fernando Chamorro cuando interponía recurso de amparo por toma de las oficinas de Confidencial

El periodista dijo que solicitan a la Sala Civil que ordene la suspensión del acto policial, lo que pasa por la ocupación del edificio..

18/12/2018 12:05 AM

Jonathan Loáisiga fue lo mejor del beisbol nicaragüense en el 2018

Deportes
Jonathan Loáisiga fue lo mejor del beisbol nicaragüense en el 2018

Sin discusión, Jonathan Loáisiga y su aterrizaje en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer nicaragüense de la historia con el equipo más popular del mundo beisbolero, los Yanquis de Nueva ..

18/12/2018 12:05 AM

Isaac Benard se sostiene como líder de bateo en una cerrada batalla

Deportes
Isaac Benard se sostiene como líder de bateo en una cerrada batalla

Benard, Jilton Calderón, Javier Robles y Juan Silverio son las figuras dominantes en los principales lideratos ofensivos de la LBPN...

18/12/2018 12:00 AM

El INSS ha perdido a 167,219 cotizantes en once meses consecutivos

Economía
El INSS ha perdido a 167,219 cotizantes en once meses consecutivos

Pese a que en octubre algunos sectores económicos mostraron signos de recuperación en la generación de empleo, entre ellos los servicios comunales, el comercio y el agropecuario, el INSS perdió en ..

18/12/2018 12:00 AM

Policía Orteguista registra la casa de la exatleta olímpica Michelle Richardson

Nacionales
Policía Orteguista registra la casa de la exatleta olímpica Michelle Richardson

Según vigilantes de la zona, primero llegaron tres patrullas policiales y luego se le sumaron dos más, pero después de mediodía en el inmueble solo quedaron dos unidades,..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x