14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

El Bóer-Unica y el San Fernando defenderán la cima del grupo de los grupos A y B, respectivamente, cuando realicen sus series del fin de semana la VII Liga Nicaragüense de Beisbol Juvenil IV Copa Curacao.

Buscan consolidarse

El Bóer-Unica y el San Fernando defenderán la cima del grupo de los grupos A y B, respectivamente, cuando realicen sus series del fin de semana la VII Liga Nicaragüense de Beisbol Juvenil IV Copa Curacao.

Los capitalinos están en la primera posición del grupo A con siete victorias y tres derrotas. Mientras, los masayas lideran con autoridad el grupo B, con 10 triunfos y dos reveses.

Los partidos

Hoy desde las 10:00 a.m. se enfrentarán en Chinandega los occidentales contra Matagalpa. Ciudad Darío recibe al Bóer Unica. En León, los leoneses se enfrentan a La Trinidad. A la casa de Jinotega llega la UDO-León.

Indígenas ante Somotillo en Matagalpa. En Masaya, el San Fernando se mide Tigres de Rivas, en la UAM, Repuestos Almir contra Granada. En Managua, American College reta a Boaco, Tipitapa recibe a la UNAN Managua. En Rivas, Frente Sur contra San Jorge.

Sobre el tablero

Este sábado (2:30 p.m.) los ajedrecistas Marcos Ortiz y Claudio Arana definirán el líder absoluto del Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez en la cuarta y quinta rondas, que hoy y mañana se llevarán a cabo en la Academia Julio Ramírez de Arellano.

En la cuarta ronda Ortiz y Arana, quienes están empatados con tres unidades, estarán cara a cara para decidir el líder del Campeonato.

Ejercitarán músculos

Los ciclistas pinoleros tendrán un exigente recorrido este domingo (8: 30 a.m.) en la Pre Vuelta de Ciclismo de Ruta que arranca en la Galería Siman.

En ruta los atletas reflejarán las condiciones físicas que han adquirido, previo a la competencia. El circuito comprende Granada-Masaya-Catarina-Empalme Guanacaste-Catarina-Masaya y de regreso a Managua. En total son 10 km.

Ocotal a sumar

El Deportivo Ocotal, al mando de su nuevo entrenador Vidal Alonso, buscará hoy (3:00 p.m.) su primera victoria en la cuarta jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División, en el Estadio Glorias del Beisbol de Las Segovias.

Mañana, el Diriangén defenderá su invicto ante el Real Madriz, uno de los conjuntos con el mejor arranque del certamen. La jornada la completan el América-FC contra el Walter Ferreti en el IND a las 11:00 a.m. El Managua-FC recibe al Real Estelí a las 3:00 p.m. en el mismo escenario.

Por el ascenso

Con 16 equipos inicia mañana el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Segunda División.

Desde ahora, los cuatro conjuntos favoritos para llegar a la Cuadrangular son el Chinandega-FC y Atlético León en el Grupo A y el San Marcos-FC y Juventus en el Grupo B.

El Grupo A está conformado, además de los mencionados anteriormente, Caruna-RL, Azul Darío, UNAN-Managua, KW Granada, Tipitapa y Betel-Matagalpa. Mientras, el Grupo B lo integran Real Xolotlán, AC-Chile-Diriá, Inatec, FC-Caritas, Edgard Munguía y Santos Junior.

Deportes Ajedrez Copa Curacao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí