14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quieren ser leyenda como su padre

Willow y Jaden Smith son los dos hijos de Will Smith. Ambos han aparecido en la pantalla junto a su padre, pues Willow hacía de hija suya en la ficción, en Soy leyenda , y Jaden también hizo lo propio en En busca de la felicidad. Ahora. Jaden Smith se ha convertido en la nueva “estrella” juvenil de Estados Unidos y es que con sólo 11 años ha logrado colocarse en el número uno de la taquilla americana con The Karate Kid , película en la que comparte cartel junto a Jackie Chan.

Fotos de LAPRENSA/AP

 

Willow y Jaden Smith son los dos hijos de Will Smith. Ambos han aparecido en la pantalla junto a su padre, pues Willow hacía de hija suya en la ficción, en Soy leyenda , y Jaden también hizo lo propio en En busca de la felicidad. Ahora .

Jaden Smith se ha convertido en la nueva “estrella” juvenil de Estados Unidos y es que con sólo 11 años ha logrado colocarse en el número uno de la taquilla americana con The Karate Kid , película en la que comparte cartel junto a Jackie Chan.

El chico tiene aptitudes para ser un gran actor y no sólo porque su padre sea quien sea y porque su madre sea la también actriz, Jada Pinkett sino porque además destaca su faceta como bailarín la cual ya ha dejado entrever en un videoclip, el de la canción Never say Never perteneciente a la banda sonora de The Karate Kid y que interpreta otra joven estrella como es Justin Bieber.

A WILLOW LLÁMENLA LA NUEVA PRINCESA

Con tan sólo nueve años Willow Smith, hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, ya tiene pactado el lanzamiento de lo que será su primer disco.

1284850521_190910DomingoPagina3-3

La niña firmó un contrato con el sello disquero Roc Nation, propiedad del magnate del rap Jay-Z.

Su primera canción ya fue divulgada esta semana bajo el título Whip My Hair .

Jay-Z dijo que era raro encontrar a un artista con tanto talento y creatividad, como los que muestra Willow a su corta edad.

Will Smith —conocido como el príncipe— se hizo famoso como rapero, pero contrario a su padre, Willow grabará otros géneros musicales.

OTRA PELÍCULA

Pero eso no es todo muy pronto ambos niños serán los protagonistas de

Amulet , adaptación de un popular cómic del japonés Kazu Kibuishi.

La novela gráfica de Kibuishi se centra en dos hermanos que van a vivir con su abuelo, tras la muerte de su padre. Pero ambos descubren que su madre sigue viva, en poder de un monstruo espantoso, que se la ha llevado a un mundo subterráneo. Los niños usarán un amuleto mágico para intentar salvarla. Will Smith será el productor de la cinta junto al guionista Akiva Goldsman.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JuanPinolero
    Hace 14 años

    Los Negros ahora se estan volviendo los duen~os de EEUU.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí